Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2017 - 11:26

┃ ESTO

Marisol-Gonzalez

Marisol González, la comentarista de deportes, informó que tiene un embarazo de 16 semanas, su segundo bebé será niña, por lo que al padre, el futbolista Rafael Márquez Lugo, le corresponderá ponerle el nombre.

Mientras, ella sigue rompiendo la dieta, porque “es una etapa de mi vida que disfruto mucho, como todo lo que se me antoja, pero a la vez, hago mucho ejercicio. Sé que aumento de peso, pero en mi recuperación, recobraré mi figura”, señaló muy segura.

 En entrevista con El Sol de México dijo que una vez que termine la transmisión del nuevo reality pro salud Reto 21, se unirá al equipo de Diego Di Marco en el programa de Ponte Fitness, que entrará por primera vez los domingos por el canal Las Estrellas, muy probablemente iniciando el próximo mes de noviembre.
“Diego, ha sido una pieza clave en mi vida, desde la recuperación de mi primera hija. Y justamente estuvimos hablando de mi segundo embarazo, en torno a mi nutrición, recuperación y de incorporarme al programa para dar tips como mamá en la emisión, ya que muchas mujeres están interesadas en saber esta parte de mi vida. Entonces me uno. Yo feliz que se haya hecho realidad”.

Contó que a diferencia de su primer embarazo que fue de alto riesgo y la pasó muy mal, ahora ya no tiene tantas náuseas, ni tampoco su esposo Rafa.

“Llevo un poco más de cuatro meses de embarazo. Estoy muy feliz por mi familia, de cómo la pequeña Marisol lo está tomando. Al principio se puso muy chipil, ahorita está más ansiosa en la espera. Y soy feliz por ella. Ya me siento realizada en mi vida personal y nada es más bonito que mi familia”.

La conductora lamentó que la ilusión de su esposo Rafa se haya roto, “él quería un niño, pero ya veremos después. Ahorita por el momento, mi niña viene sana, todo bien y además viene tremenda, porque se mueve muchísimo”.

Marisol expuso que  “mi sueño era tener mi propia familia, yo vengo de una familia muy unida y busco seguir la misma línea”.

La comentarista de Televisa  espera que el arribo de su segunda niña sea por parto natural, como fue con el de su pequeña Marisol. (Sol de México)