Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2017 - 12:58

┃ Notimex

nota-box-estrada

El boxeador mexicano Juan Francisco Estrada prometió “hablar” con los puños sobre el ring y así lo hizo para vencer a Carlos Cuadras, seguro de que tiene con qué para ser campeón en los supermoscas.

La víspera en el StubHub Center de esta ciudad, el “Gallo” Estrada se impuso por decisión unánime al “Príncipe” Cuadras, con triple 114-113, para convertirse en retador mandatorio al cetro de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“Estuve dedicado a lo mío, le dije ‘arriba vas a pagar lo que no te dije abajo’ y así fue, fue una gran pelea, él es un gran peleador y yo demuestro arriba del ring con los puños”, señaló Estrada.

Satisfecho con su victoria sobre un ex campeón mundial, con la cual se confirma como el mejor supermosca mexicano de la actualidad, el de Puerto Peñasco, Sonora, se declaró listo para retar al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

“Demostré que en los supermoscas también traigo para ser campeón del mundo. Espero que hayan disfrutado de una gran pelea entre dos mexicanos buenos, pero ojalá se venga la pelea buena con el campeón tailandés y que se dé muy pronto”, indicó.

Aseguró que está listo para retarlo y proclamarse nuevamente campeón del mundo, luego de que ya reinó en los moscas, además de mostrarse sorprendido tras el revés que sufrió el nicaragüense Román “Chocolatito” González.

“Pensé que iba a ganar el ‘Chocolate” por nocaut y fue al revés. Al tailandés sé que puedo ganarle y para eso nos preparamos, quiero ir por el campeón Rungvisai, ganar y sé que puedo”, comentó.

Luego de la falla del anunciador Michael Buffer para decretar el triunfo de Cuadras, después corregir y dar la victoria para Estrada, el sonorense nunca dudó de su triunfo.

“Sin duda sabía que había ganado la pelea antes de la decisión, me saqué de onda, era una pelea que había ganado de calle, lo tumbé, quizá los primeros rounds sí estuvo un poco cerrada pero sabía que había ganado”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí