Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2017 - 15:16

┃ Notimex

coudet-xolos

El argentino Eduardo Coudet, director técnico de Tijuana, destacó la victoria de 2-0 frente a Pumas, en lo que para él, además de sumar en la tabla, fue importante por ser en una cancha complicada.

“Es difícil, más para nosotros con el cambio de horario que también existe, la cancha estaba pesada. El equipo se plantó bien, por ahí me hubiera gustado tener más volumen de juego, pero la cancha no se prestaba mucho”, mencionó.

En conferencia de prensa en las instalaciones del estadio Olímpico Universitario, “Chacho” añadió: “Nos llevamos tres puntos de una cancha muy difícil”. Los fronterizos no ganaban en CU desde 2013 y lo hicieron en esta fecha ocho.

Resaltó el triunfo que pone a Xolos en la parte alta de la clasificación, luego de un arranque incierto en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y ahora presume de cuatro victorias consecutivas.

“Después del mal arranque que tuvimos necesitábamos hilar victorias para crecer en la tabla, tenemos un gran plantel y ahora de a poco el tiempo y el trabajo nos permita armar un gran equipo”, apuntó.

Sin excesos de confianza, Coudet espera todavía que su escuadra mejore en lo futbolístico, pues sabe que no sea logrado nada y resta camino por recorrer en el presente certamen.

“Uno en la cabeza siempre intenta mejorar, podemos dar mucho más, lo va dar el tiempo y trabajo, intentamos que el equipo tenga respeto por el balón que intente ser protagonista sin importar el rival y el lugar. En el futbol mexicano enfrentas a buenos equipos y todos los partidos son durísimos”, expresó.

Con miras al próximo duelo ante América comentó: “Será un partido atractivo en el papel, los dos equipos buscarán los tres puntos con jugadores de mucha jerarquía y tenemos una semana corta para prepararlo, hay que aprovechar cada día de mejor manera y lleguemos al cien para el día viernes y ojalá podamos dar una alegría más a nuestra afición”, comentó.