PSV reafirma su liderato al vencer al Utrecht; Guardado jugó los 90 minutos

Utrecht, Hol., 26 Oct. (Notimex).- PSV Eindhoven, con el volante mexicano Andrés Guardado, confirmó su liderato en la Liga de Holanda con una goleada de 5-1 sobre FC Utrecht, en duelo efectuado en el estadio Galgenwaard.

El equipo “granjero” fue muy superior en condición de visitante y así lo dejó ver desde los primeros instantes cuando a los 12 Adam Maher remató un centro desde el costado izquierdo para abrir el marcador.

El 2-0 se produjo por una falta cometida dentro del área por parte de Mark van der Maarel que significó pena máxima, el cobro desde los once pasos al minuto 23 lo ejecutó el goleador Memphis Depay, quien regresó a la actividad en la Liga tras superar una lesión, mientras el defensor local fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Las cosas fueron más fáciles para el PSV y de inmediato llegó el 3-0, al 25, por parte de Jorrit Hendrix, quien en doble remate perforó la portería defendida por Jeroen Verhoeven.

En el segundo tiempo, el Utrecht acortó distancias con la anotación de cabeza por conducto de Ruud Boymans (50), pero en el cierre del partido el cuadro dirigido por Phillip Cocu firmó la goleada.

La cuarta anotación visitante se produjo por un autogol con la testa de Chris Kum, al minuto 80 y en el 90+1 Georginio Wijnaldum concretó un contragolpe para el 5-1 final que puso más líder al PSV.

El futbolista jalisciense Andrés Guardado jugó los 90 minutos en una destacada actuación, por momentos se vio por el costado de la izquierda y a veces más tirado al centro del campo, como mediocampista de contención. Así el ex del Atlas sumó su segundo compromiso completo en la Eredivisie.

De este modo el Eindhoven llegó a 24 unidades en el primer puesto de la clasificación, por 20 que tiene el sublíder Ajax. Por su lado el Utrecht permaneció con 13 puntos en el puesto 12.

Mexicanos a la conquista de España

Cinco mexicanos debutaran en la temporada 2018-2019 de la Liga Española

El mensaje de Griezmann a Carlos Vela

El francés volvió a recordar a su amigo tras obtener la Supercopa de Europa ante el Madrid

Verano de pesadilla para los legionarios

Ochoa, Reyes y Alanís vivieron un mes complicado para su futuro en Europa

Omar Govea seguirá jugando en Bélgica

El mediocampista mexicano se ha arreglado con el Royal Antwerp

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Necaxa vs Puebla: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Necaxa vs Puebla, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 21 horas. Por Televisa.

Un América enrachado visita a Gallos

Monterrey vs Pumas: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Monterrey vs Pumas, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Hugo Chávez no usa de pretexto la salida de Vázquez

Hugo Chávez reconoció que existe una posibilidad de que se integre al grupo de trabajo de Juvenal Olmos como su auxiliar

Querétaro vs América: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Querétaro vs América, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Pachuca vs Lobos BUAP: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Pachuca vs Lobos BUAP, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX.

Cruz Azul vs León: En vivo y en directo, jornada 5, Apertura 2018

No te pierdas el minuto a minuto del partido Cruz Azul vs León, correspondiente a la jornada 5 del Apertura 2018 de la Liga MX. El encuentro lo podrás seguir en vivo, este sábado 18 de agosto, en punto de las 17 horas. Por TDN.

Newslwtter
NOTICIAS