Ravens, Falcons y Bills ganan en su debut

BILLS INICIA CONTRIUNFO

Dos intercepciones a McCown fueron la clave para que los Jets sucumbieran en su debut en la temporada regular ante los Bills de Buffalo.

Tyrod Tylor lanzó para 224 yds y dos anotaciones y complementó el gran trabajo de su defensiva para así sumar su primer victoria. La ofensiva de los neoyorquinos quedó a deber con pobres números y fue Catanzaro, el pateador quien sacó la cara cada vez que fue solicitado.

  1. McCown 26/38 187yds   0TD   2INT
  2. Tylor 16/28 224yds   2TD   1TD

Foto: EFE

RYAN Y LOS FALCONS VENCIERON A LOS BEARS

Unos Osos de Chicago aguerridos, exigieron demás a Atlanta, actuales subcampeones de la NFL que terminaron por llevarse la victoria 23-17 con gran actuación de su pateador Matt Bryant que consiguió 3 de 3 FGs.

Hasta el tercer 4to, el partido estaba empatado a 10, con las defensivas luciéndose en cada oportunidad, sin embargo para el arranque del último periodo un bom,bazo del brazo de Matt Ryan salió para Hooper que en una recepción de 88yds se metió a diagonales y adelantó a los de Atlanta en una tarde emocionante en el Soldier Field

  1. Glennon 26/40 213yds   1TD
  2. Ryan 21/30 321yds   1TD

Foto: EFE

RAVENS BARREN A LOS BENGALS

La primera decepción de la campaña llegó en Cincinnati, y es que las expectativas del duelo Flacco-Dalton eran muchas, sin embargo el partido de los Bengals no acompañó y cayeron en casa 20-0 ante los Cuervos de Baltimore.

Poco trabajaron los corredores de ambos equipos, que apenas superaron las 200 yds en conjunto por tierra, sin embargo, fue Flacco quién en dos series de más de 70yds puso adelante a su equipo que se hizo inalcanzable para los locales. Además la defensa de los Ravens le interceptó 4 pases a Andy y con eso sellaron la victoria de visita en Ohio.

  1. Flacco 9/17    121yds   1TD   1INT

2. A.Dalton       16/31   160yds   0TD   4INT

Foto: EFE

BOTTLES DESPERTÓ EN EL DEBUT

Luego de una mala pretemporada, el inicio de campaña para los Jaguars, no lucía tan sencillo, sin embargo este domingo dieron la campanada y derrotaron a su rival divisional los Texans por 29-7.

Con gran actuación del pateador Jason Mayers, quien completo 3 de 4 patadas de gol de campo, además de un regreso de Fumble hacia las diagonales, los de Jacksonville comandaron la victoria ante los Texanos.

  1. Bortles 11/21 125yds  1TD
  2. Watson 12/23 102yds  1TD  1INT

Foto: AFP

Los Vaqueros dieron la sorpresa en Filadelfia

A diez yardas se quedaron las Águilas de Filadelfia de mandar el juego a tiempo extra

De la mano de Rodgers, Green Bay le pega a Miami

El mariscal de campo Aaron Rodgers mandó este domingo dos pases de anotación

Los Carneros vencen a Seattle y están listos para México

El mariscal de campo Jared Goff mandó dos pases de anotación para los Rams de Los Ángeles.

Los Santos de Nueva Orleans están imparables

Drew Brees lanzó tres pases de anotación en la primera mitad del partido

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS