Egea se siente capacitado para sacar del bache a Pumas

Más que hacerse a un lado, el estratega Sergio Egea se dijo preparado para sacar a Pumas  del bache en el que se encuentra en este  Apertura 2017.

Luego de perder hoy contra Tijuana en el Olímpico Universitario, la crisis se acrecentó en el conjunto auriazul, pero el entrenador pampero no dudó en tener los argumentos para recuperar al club.

“Estoy súper preparado, he vivido estas situaciones en mi carrera, esto no es nuevo, tenemos que ayudarnos entre todos, alentarnos, lo negativo no nos va a ayudar, este plantel unido tiene que ayudar para que Pumas salga de los malos resultados”, explicó.

“Estoy para trabajar, ser positivo, he tenido momentos malos, te queda ser optimista, arreglar los temas, ayudar a los chicos a que no se caigan y levantarlos para que sigan compitiendo”, subrayó.

También puedes leer: ¡CRISIS PROFUNDA! Pumas cayó en casa ante Xolos

En conferencia de prensa, Egea se dijo responsable por la situación de Universidad Nacional, si bien apenas cumplí su segundo partido de Liga MX como técnico, cabe recordar que empezó su gestión como director deportivo.

“Mía es toda la responsabilidad, no esquivo, somos un grupo de trabajo y todos somos responsables de lo que hacemos, yo el primero. Creíamos armar un plantel competitivo, tenemos lesiones de larga duración, deben entrar chicos de cantera, que igual no es el momento de llevar una presión grande. Lo único que queda es trabajar para que seamos mejores”.

También puedes leer: Necesitábamos tiempo para estos resultados: Coudet

Entiende que Pumas está perjudicado mentalmente, pero deberán soportar esa presión como profesionales y revertir este incómodo momento por el que atraviesan. “Para mí el estado anímico es fundamental, cuando los resultados no se dan hay mucha presión, somos un club grande que debemos dar resultados, aguantar, espaldas anchas, para revertir esta situación”.

Afirmó que hay diálogo con los jugadores sobre este mal momento y ellos son los primeros que quieren salir de esta situación, “son los más preocupados, no se sienten bien, están mal”.

Pensando en el juego ante Chivas, el estratega, quien reemplazó a Juan Francisco Palencia, comentó: “ya mañana hay que volver a trabajar, alentarlos, ayudarlos (a los jugadores), para que el estado anímico suba, sino nos va costar mucho”.

Arribas manda contundente mensaje a los equipos "ricos"

En Pumas no hay más que alegría por el desempeño que han tenido a lo largo del Apertura 2018

David Patiño quiere a pumas en el Tri

El entrenador de Pumas pidió que volteen a ver a sus jugadores.

Sin miedo a quedarnos sin Liguilla: Quintana

El central de Pumas se dijo confiado en el equipo para llegar a la fiesta grande del futbol mexicano

Quintana y el sueño más grande: ser seleccionado nacional

El canterano felino sabe que ha cumplido con sus actuaciones a lo largo del último año con los Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS