¡Incertidumbre! Cota aún no tiene definido su futuro

Su carta pertenece a Pachuca, pero donde consiguió consolidar su carrera fue en Guadalajara, por lo que hay incertidumbre en torno a su futuro. Rodolfo Cota aprovechó la visita a Pachuca para platicar con el presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, pero terminó con la misma duda.

“Hoy hablé con Jesús Martínez y no me supo decir su me voy o regreso a Pachuca. Estoy trabajando día a día y estoy contento, agradecido por la oportunidad que me dieron, pero no olvido que salí de aquí y me cumplieron mi sueño de debutar en Primera. La decisión se la dejo a Jesús Martínez”, dijo el cancerbero.

Algo es seguro, en Guadalajara está cómodo, pero su futuro no está en sus manos; con el año futbolístico termina su contrato en el equipo rojiblanco.

“Mi préstamo termina en diciembre y hay que esperar, Me queda seguir trabajando y demostrar que sé hacer bien las cosas y demostrar que puedo estar en un equipo como en Chivas”, finalizó el guardameta. (Yael Rueda)

 

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS