Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2017 - 17:54

┃ Alejandro Alfaro

Guido-Rodriguez

Satisfecho por los tres puntos obtenidos ante Veracruz, Guido Rodríguez ya tiene la mira puesta en el compromiso ante Xolos, equipo al que definió como fuerte cuando el toca jugar en calidad de local.

“La verdad que contento. Fue un triunfo importante, teníamos que volver a ganar en Liga, así que bien. Será una semana corta, jugamos el viernes. Es un partido que sabemos que será complicado porque Tijuana se hace muy fuerte ahí”, indicó.

La visita a la frontera será especial para el mediocampista de las Águilas, ya que Tijuana fue el club que lo trajo a México y en el que el propio Guido confesó haber dejado grandes amigos. Además, negó la posibilidad de festejar un gol suyo, ya que no cree que le toque anotar y dejó esta tarea a sus compañeros de ataque.

“Sí, es especial porque tengo grandes recuerdos en el club, compañeros y amigos, así que será especial. No creo que meta gol allá. Que metan los delanteros los goles”, afirmó.

Por otra parte, Rodríguez consideró que no se debe exagerar con el tema de las tarjetas que recibe; incluso, recordó que pasaron un par de encuentros sin que fuera amonestado.

“Fueron dos o tres partidos que no me amonestaron. Ahora lo hicieron en una jugada en donde no lo veo y nada más. No hay que hacer gran cosa de eso”, lanzó.

A LA CAZA DE RAYADOS

América escolta a Monterrey en la Tabla General y se encuentra a cuatro puntos de distancia, por lo que el contención azulcrema aseguró que deben mantenerse cerca de La Pandilla para intentar aprovechar cualquier descalabro que ellos puedan tener.

“Nosotros tenemos que estar atrás de ellos para cuando pierdan puntos pasarlos o estar ahí en la cima. Hacemos las cosas bien. Arrancamos de menor a mayor. Nos sentimos cada vez mejor adentro de la cancha y eso se refleja en la tabla”, sentenció. (Alejandro Alfaro)