Los Rams arrastran a Indianápolis sin Luck

El martirio de los Potros de Indianápolis comenzó desde la semana 1 de la NFL en su visita a Los Ángeles. Los Rams y Jared Goff se aprovecharon de la ausencia de Andrew Luck y una débil defensiva de los Colts y los aplastaron 46-9.

Solo 11 pases completos entre Tolzien y Brissette en todo el partido, hablan de la carencia de poderío en los Potros, que poco pudieron hacer ante la ferria defensiva de los Carneros y aprovechando todas las pérdidas de balón del rival.

2 regresos de intercepción a diagonales, 3 goles de campo frenando en tres y nada hasta en 5 ocasiones a Indianápolis, Los Ángeles tuvieron un día de campo para sellar así su primera victoria de la campaña.

Cabe resaltar que el Memorial Coliseum lució una pobre entrada, y a la NFL no le va a gustar aceptar el tema del fracaso en cambio de sede para Los Carneros, que desde la temporada pasada fue el equipo con menos arrastre de la liga.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<