Los Rams arrastran a Indianápolis sin Luck

El martirio de los Potros de Indianápolis comenzó desde la semana 1 de la NFL en su visita a Los Ángeles. Los Rams y Jared Goff se aprovecharon de la ausencia de Andrew Luck y una débil defensiva de los Colts y los aplastaron 46-9.

Solo 11 pases completos entre Tolzien y Brissette en todo el partido, hablan de la carencia de poderío en los Potros, que poco pudieron hacer ante la ferria defensiva de los Carneros y aprovechando todas las pérdidas de balón del rival.

2 regresos de intercepción a diagonales, 3 goles de campo frenando en tres y nada hasta en 5 ocasiones a Indianápolis, Los Ángeles tuvieron un día de campo para sellar así su primera victoria de la campaña.

Cabe resaltar que el Memorial Coliseum lució una pobre entrada, y a la NFL no le va a gustar aceptar el tema del fracaso en cambio de sede para Los Carneros, que desde la temporada pasada fue el equipo con menos arrastre de la liga.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS