Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2017 - 19:21

┃ Ivonne Almaraz

cecilia-santiago-1

Tras los comentarios negativos que han abarcado al certamen femenil sobre ciertas desventajas en algunas escuadras ya que otros equipos están armados con jugadoras más experimentadas a nivel Selección,  la guardameta del América Cecilia Santiago, habló en exclusiva con el Diario de los Deportistas sobre dicha situación en total desacuerdo, señalando que el nivel y la competencia que caracteriza a cada plantilla es por la audacia en conjunto.

“Creo que todas debemos de saber nuestras armas, esas habilidades dentro de la cancha para seguir trabajándolas y explotarlo en cada partido sin irnos a esas comparaciones”, explicó.

América pelea el liderato con Pachuca, por lo que la guardameta explicó que los buenos resultados y el gran juego ofensivo que han desarrollado las azulcremas en el trascurso del torneo se debe a la gran unión como equipo.

“A nosotras afortunadamente se nos han dado esos buenos resultados pero como te digo es el producto de un buen grupo, esto es cuestión de equipo no de figuras”, comentó.

Finalmente agradeció el interés y la buena respuesta por parte de los aficionados hacía el balompié femenil.

“La gente reconoce el trabajo. El futbol es muy bonito y que se vea reflejado de esa forma, verlos apoyando y que poco a poco muestren más interés es gratificante”.