Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 17:00

┃ ESTO

cro-futi-milan-fiore

Milán, 26 Oct (Notimex).- AC Milan no supo mantener la ventaja en casa frente a la Fiorentina y cedió el empate 1-1 en el cierre de la octava jornada de la Serie A, para salir de puestos europeos.

El partido fue equilibrado, los “rossoneros”, arropados por su afición en San Siro, controlaron la primera mitad aunque en el complemento se vieron sorprendidos por el empuje de su rival, que junto al líder Juventus, no conocen la derrota a estas alturas del torneo.

Con el control en la primera parte, era de esperarse que los anfitriones abrieran el marcador, el anotador fue el holandés Nigel de Jong, que celebró a los 25 minutos.

Sin embargo, para el complemento el guión cambió, Sampdoria redobló esfuerzos y se mostró superior en todas las líneas a su adversario, por lo que al 64 logró nivelar la situación mediante el esloveno Josip Ilicic.

Un resultado justo tras lo visto en la cancha, y que deja fuera de puestos europeos a los milanistas, que con 15 puntos se ubican sexto general. El “doria”, por su parte, suma 16 unidades para mantenerse en el cuarto peldaño de la clasificación.