Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 17:08

┃ ESTO

cro-futame-miami-jacksonville

ACKSONVILLE, Florida, EE.UU. (AP) — Dos pases interceptados al novato Blake Bortles fueron devueltos hasta la zona de anotación, y los costosos errores ayudaron a que los Dolphins de Miami vencieran el domingo 27-13 a los Jaguars de Jacksonville.

Louis Delmas y Brent Grimes anotaron gracias a esos envíos interceptados por los Dolphins (4-3), que hilaron triunfos seguidos por primera vez en lo que va de la campaña.

Ryan Tannehill lanzó un pase de tres yardas a Rishard Matthews para poner el marcador en 24-6 al final del tercer periodo. Dio así una ventaja cómoda a los Dolphins en un encuentro en que bien pudieron verse abajo por una decena de puntos.

Los Jaguars (1-7) dominaron la primera mitad pero perdían por 10-3 en el intermedio debido a las pifias. Bortles fue el principal culpable, con lo que continuó una tendencia que comenzó el mes pasado, cuando ocupó la titularidad.

Bortles perdió tres balones el domingo, con lo que acumula seis en las últimas dos semanas y 13 en seis compromisos. Cuatro de esos ovoides entregados han sido envíos que los rivales interceptaron y devolvieron hasta el touchdown.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí