Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, septiembre 2017 - 22:06

┃ ESTO

nota-futm-chepo

Torreón.- A diferencia de otros partidos, José Manuel de la Torre se escuchó tranquilo, pero fue claro en señalar que “no nos gusta (el marcador), porque hemos dejado ir puntos, eso nos tiene molestos a todos”.

El “Chepo”, reconoció que el resultado de la noche de este domingo no era el esperado: “Fue un partido muy disputado, Toluca se paró muy bien. Nosotros quizá tuvimos un poco más, pero no tan claras de gol. La contundencia hace la diferencia en el partido y por supuesto que a la gente no le gusta. Nos pudimos llevar una derrota al final”.

El regreso de Izquierdoz no marcó diferencia y explicó, “el equipo se ha manifestado igual, los que jugaron hicieron su esfuerzo. Izquierdoz hizo su esfuerzo, pero nos faltó más”.

Ve con normalidad los abucheos de los seguidores, ya que “la afición quiere ver a su equipo ganar, es normal, tienen todo el derecho de expresarse y manifestarse de una u otra manera”.

Ahora se tienen que pensar en los próximos compromisos y para eso este lunes analizarán todo, incluida la expulsión de Néstor Araujo, “hay una imagen que es clara, hay una provocación, no creo que sea de expulsión pero habrá que ver los lineamientos adecuados”.

Claro que hay alertas en Santos, “los puntos no nos dan para estar en posición de calificación; si hubiera sido al revés estaríamos en noveno lugar. Nos tenemos que desesperarnos, siempre hay esperanzas mientras haya la oportunidad”.

Este lunes es el día oportuno de quienes están aptos o no de acuerdo a las circunstancias, dijo José Manuel. Apuntó que no hay exceso de trabajo en los jugadores, lo consideró hasta cierto punto normal, “al jugador le interesa jugar más que entrenar, cuando hay más juegos todos están mejor ritmo posible y los pone en el ritmo adecuado. Vamos paso por paso y veremos cómo nos reportamos”, sentenció. (Marcela Delgado / ESTO del Norte)