Cristante se va satisfecho tras el empate en Torreón

Torreón.- Para el Director Técnico de los Diablos Rojos, Hernán Cristante, el “Toluca cumplió. Me gustó el partido en cuestión de entrega, pero en futbol estuvo impreciso, no fue un partido lindo, pero si fue productivo.  Tal vez no tenga el mejor momento Santos, pero es un rival complicado, le doy mucho valor al punto”.
“Hoy el equipo está en la tabla arriba, ahora viene un partido difícil en casa y estamos obligados hacer las cosas mejor.  En términos generales tuvo situaciones aisladas, no aprovechamos lo que Santos nos dio oportunidad, sobre todo en el segundo tiempo.  Nos ganó la ansiedad, pero destaco el orden y la entrega, el empate que nos llevamos de acá. No me voy contento, pero hasta cierto punto agradable”.
Ahora Diablos tiene que darle vuelta a la página, “Con trabajo, disposición, no hay otra. Todos los jugadores terminan siendo importantes para el grupo, no tengo titulares, tengo un plantel que debe estar listo para lo que sigue”.
Del arbitraje dijo las acciones son circunstanciales, “Son errores que seguirán sucediendo y no puedo achacar el resultado a eso”.
Finalmente Hernán Cristante dijo que le dijo una buena lectura sobre lo que podía hacer contra Santos en la cancha, “en líneas generales respondieron bien mis muchachos”.

William da Silva es claro, le falta mostrar su mejor versión

El jugador brasileño confía en seguir mejorando en los próximos juegos con los Diablos Rojos

En Toluca confían en limpieza del futbol mexicano

La existencia de dobles contratos no es un tema nuevo, aunque para Cristante y Rodrigo Salinas poco se habla del tema

Antonio Ríos celebra sus 300 partidos como Diablo

El mediocampista ha pasado toda su carrera en el Toluca.

Cristante reconoce que la expulsión de Pizarro fue determinante

Cristante aceptó que la expulsión del "pampero" Guido Pizarro, mediocampista de Tigres, benefició a Diablos Rojos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS