Con un gol de Mandzukic, Atlético vence al Getafe y se mantiene en la carrera

Getafe, 26 Oct. (Notimex).- Atlético de Madrid confirmó este domingo su mejoría al derrotar 1-0 a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez e hilvanar su segunda victoria consecutiva en la Liga de España.

El “Atleti” dominó, sin embargo, le faltó contundencia y por ello no fue capaz de sorprender a la zaga rival. Conforme pasaron los minutos se mostró más cómodo y fue encontrando huecos, aunque en esta ocasión fue el portero Vicente Guaita el que se quedó con cada uno de los disparos.

La constante presión y superioridad se vio reflejada en el marcador al minuto 40, cuando los “colchoneros” tuvieron un tiro de esquina a favor y tras varios rechaces apareció el croata Mario Mandzukic, quien tan sólo empujó el esférico para lograr el 1-0.

Sin nada que perder, los “azulones” adelantaron sus líneas para la segunda mitad y el portero visitante Miguel Moya debió intervenir hasta tres veces seguidas para evitar el gol, al minuto 51.

Cuando mejor se encontraba el cuadro de casa, Delgado Alexis perdió la cabeza y le propinó un puñetazo a Mandzukic, lo que le valió la tarjeta roja para dejar a los suyos en desventaja numérica y con escasas opciones de revertir la situación.

Sin embargo, los “rojiblancos”, club al que pertenece el mexicano Raúl Jiménez, quien esta vez se quedó en la banca, se confiaron y en lugar de buscar el gol para liquidar, le dieron vida al “Geta”, que nunca renunció y dispuso de un par de ocasiones sin éxito.

Con la victoria, Atlético recortó distancias con los altos clasificados, llegó a 20 puntos para colocarse quinto general, mientras Getafe, que sufrió su quinto descalabro en nueve partidos, marcha décimo segundo con 10 unidades.

Barcelona arrancó su temporada con un título

Barcelona conquistó su tradicional torneo amistoso de pretemporada, el Trofeo Joan Gamper.

Messi promete dejar todo por ganar la Champions

El capitán del Barcelona sabe la importancia del torneo.

Real Madrid va con todo por Hazard

El conjunto merengue tendría preparada una fuerte suma para llevarse al jugador.

En la ilusión nunca nos sentimos menos que nadie: Simeone

El técnico sólo ha contado con todos sus efectivos por primera vez para un entrenamiento el pasado jueves

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS