Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 17:10

┃ ESTO

cro-futi-atletico

Getafe, 26 Oct. (Notimex).- Atlético de Madrid confirmó este domingo su mejoría al derrotar 1-0 a Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez e hilvanar su segunda victoria consecutiva en la Liga de España.

El “Atleti” dominó, sin embargo, le faltó contundencia y por ello no fue capaz de sorprender a la zaga rival. Conforme pasaron los minutos se mostró más cómodo y fue encontrando huecos, aunque en esta ocasión fue el portero Vicente Guaita el que se quedó con cada uno de los disparos.

La constante presión y superioridad se vio reflejada en el marcador al minuto 40, cuando los “colchoneros” tuvieron un tiro de esquina a favor y tras varios rechaces apareció el croata Mario Mandzukic, quien tan sólo empujó el esférico para lograr el 1-0.

Sin nada que perder, los “azulones” adelantaron sus líneas para la segunda mitad y el portero visitante Miguel Moya debió intervenir hasta tres veces seguidas para evitar el gol, al minuto 51.

Cuando mejor se encontraba el cuadro de casa, Delgado Alexis perdió la cabeza y le propinó un puñetazo a Mandzukic, lo que le valió la tarjeta roja para dejar a los suyos en desventaja numérica y con escasas opciones de revertir la situación.

Sin embargo, los “rojiblancos”, club al que pertenece el mexicano Raúl Jiménez, quien esta vez se quedó en la banca, se confiaron y en lugar de buscar el gol para liquidar, le dieron vida al “Geta”, que nunca renunció y dispuso de un par de ocasiones sin éxito.

Con la victoria, Atlético recortó distancias con los altos clasificados, llegó a 20 puntos para colocarse quinto general, mientras Getafe, que sufrió su quinto descalabro en nueve partidos, marcha décimo segundo con 10 unidades.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí