Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 10:44

┃ ESTO

Ter-Stegen

Sant Joan Despí (Barcelona) .- El portero del Barcelona Marc-André ter Stegen ha asegurado que no piensan en vengarse mañana de la Juventus, el equipo que les eliminó la pasada temporada en la Liga de Campeones, sino en desplegar su mejor fútbol para logra la victoria en su estreno en la máxima competición continental.


“Lo del año pasado ya pasó. No queremos la revancha ni nada de esto sino mostrar lo que somos capaces de hacer y ganar mañana”, ha manifestado el meta alemán en la previa del debut de los azulgranas en la ‘Champions’.

Ter Stegen ha reconocido que, tras empezar la Liga ganando los tres primeros partidos, el último con un 5-0 al Espanyol en el derbi barcelonés, el equipo tiene “buenas sensaciones” con vistas a la visita del conjunto turinés, “aunque no esperamos que sea tan fácil mañana”, ha matizado.

También puedes leer:Se cambia de fecha y ahora el Clásico español será pre navideño

En el Camp Nou, Ter Stegen se verá las caras mañana con Paulo Dybala, la joven estrella de la Juve que ya le marcó dos goles en los cuartos de final la pasada campaña.

“Dybala es un jugador que tiene muchas cualidades y lo que se ve desde fuera es que ha mejorado todavía más. Puede marcar la diferencia, y claro que estaremos pendientes de él, pero no nos fijamos solo en un jugador. Sabemos que tienen mucha calidad individual, pero también trabajan muy bien como equipo”, ha comentado sobre el argentino.

También puedes leer: Mourinho ya eligió a su portero titular para la Champions

Defendiendo la portería del Juventus estará el veterano Gianluigi Buffon, todo un referente para Ter Stegen y del que se ha deshecho en elogios.

“Buffon es un ídolo para todo el mundo del fútbol. Está jugando con una edad (39 años) con la que muchos ya han acabado su carrera, y lo está haciendo como en sus mejores años. Tengo mucho respeto por lo que hace y espero que dure muchos años más”, ha comentado sobre el meta italiano.

En cambio, ha preferido no pronunciarse sobre los gritos contra el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, a quien, en los últimos partidos, un sector del Camp Nou le ha pedido la dimisión: “Este es un club democrático y los socios se pueden expresar. Cada uno tiene su opinión, pero yo estoy concentrado en el fútbol, no en temas políticos, y es mejor para todos que sea así”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí