Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 11:42

┃ EFE

REAL MADRID / FC BARCELONA

Barcelona.- El vicepresidente del Área de Relaciones Internacionales e Institucionales del FC Barcelona, Carles Vilarrubí, ha evitado posicionarse claramente sobre una hipotética independencia de Cataluña y se ha limitado a sugerir que el club azulgrana “jugará donde jueguen Espanyol y Girona”.

El Barça ha participado hoy en la tradicional ofrenda floral al monumento de Rafael Casanova en Barcelona, con motivo de Día de Cataluña, con una amplia delegación con el presidente del club, Josep Maria Bartomeu, y el centrocampista azulgrana Sergi Roberto a la cabeza.

También puedes leer: Se cambia de fecha y ahora el Clásico español será pre navideño

En declaraciones a los medios posteriormente, al ser preguntado sobre si el Barça seguiría jugando en la Liga española en caso de una hipotética independencia de Cataluña, Vilarrubí ha evitado posicionarse: “No entiendo por qué sólo nos preguntan a nosotros y no al resto de equipos catalanes”.

“En cualquier caso, no soy vidente político y el Barça no es un actor de la situación política en Cataluña. Por lo tanto, nuestra preocupación no es ésta, la de hacer videncia, sino el partido e mañana con la Juventus y ganar mañana”, ha afirmado.

También puedes leer: Govea, por segunda vez, dentro del 11 ideal en Bélgica

El vicepresidente azulgrana ha dicho que su preocupación no es ahora la eventual independencia de Cataluña, sino que su “temor es cumplir o no el objetivo deportivo que se ha marcado un club de la magnitud del Barça”.

“Estoy seguro que habrá derbis y el Barça jugará ahí donde jueguen Espanyol y Girona. ¡Pregunten al Espanyol dónde jugará!”, ha señalado en relación al principal rival catalán del FC Barcelona.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí