Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 12:00

┃ Mike Garcia

IMG_7324

Honor a quién honor merece. En está ocasión, al César lo que es del César, y es que se presentó la serie “El César” donde se relatará la vida que tuvo arriba y abajo del ring el ex campeón mundial, Julio César Chávez.

A través del canal de paga, Space, se transmitirá la serie a partir del 18 de septiembre en punto de las 22:30 horas.

La serie narra los inicios del boxeador desde la primera ocasión que acompañó a sus hermanos a un gimnasio, hasta convertirse en la leyenda del boxeo nacional, incluso se retoman momentos poco conocidos de la vida privada del originario de Culiacán, Sinaloa.

La presentación estuvo a cargo de Julio César Chávez junto al elenco de la serie: Armando Hernández, Héctor Bonilla, Julio Bracho, Maya Zapata, Leticia Huijara y Marcela Guirado.

Al respecto, Chávez explicó que es un honor para él poder ver su serie estando aún en vida.

“Esta serie relata toda mi vida, desde mis inicios en el boxeo hasta lo que soy ahora, es muy padre recordar grandes momentos en mi carrera y estoy seguro que los fanáticos la van a disfrutar tanto como yo”, señaló Julio.

Mientras que el actor que personificó al ex campeón Mundial, Armandoi Hérnandez,  dejó en claro que fue todo un honor el poder meterse en los zapatos de Julio Chávez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí