Defensiva de Minnesota consigue el triunfo en tiempo extra

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Anthony Barr forzó un balón suelto en la primera jugada del tiempo extra y lo devolvió 27 yardas para el touchdown con el que los Vikings de Minnesota vencieron el domingo 19-13 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El sorprendente final vino apenas 17 segundos después de que los Vikings (3-5) extendieran el partido con el gol de campo de 38 yardas de Blair Walsh en la última jugada del tiempo regular.

Teddy Bridgewater pasó para 241 yardas, un touchdown y sin intercepciones para ayudar a Minnesota a poner fin a una racha de tres derrotas.

Mike Glennon lanzó un pase de touchdown de siete yardas a Austin Seferian-Jenkins para darle a Tampa Bay una ventaja de 13-10 con 2:02 por jugar. Pero la porosa defensiva de los Buccanneers no pudo evitar que Bridgewater comandara una ofensiva de nueve jugadas y 61 yardas para empatar el juego y mandarlo a tiempo extra.

Un pase de Glennon a Seferian-Jenkins fue para una ganancia de 10 yardas antes de que Barr le zafara el ovoide al novato tight end y lo devolviera por toda la banda izquierda para la anotación del triunfo.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS