Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 17:32

┃ ESTO

cro-futame-minnesota-tampabay

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — Anthony Barr forzó un balón suelto en la primera jugada del tiempo extra y lo devolvió 27 yardas para el touchdown con el que los Vikings de Minnesota vencieron el domingo 19-13 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El sorprendente final vino apenas 17 segundos después de que los Vikings (3-5) extendieran el partido con el gol de campo de 38 yardas de Blair Walsh en la última jugada del tiempo regular.

Teddy Bridgewater pasó para 241 yardas, un touchdown y sin intercepciones para ayudar a Minnesota a poner fin a una racha de tres derrotas.

Mike Glennon lanzó un pase de touchdown de siete yardas a Austin Seferian-Jenkins para darle a Tampa Bay una ventaja de 13-10 con 2:02 por jugar. Pero la porosa defensiva de los Buccanneers no pudo evitar que Bridgewater comandara una ofensiva de nueve jugadas y 61 yardas para empatar el juego y mandarlo a tiempo extra.

Un pase de Glennon a Seferian-Jenkins fue para una ganancia de 10 yardas antes de que Barr le zafara el ovoide al novato tight end y lo devolviera por toda la banda izquierda para la anotación del triunfo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí