Las NFL insiste en castigar a Ezekiel Elliott

Nueva York .- La NFL sigue firme en su intención de castigar al corredor de los Vaqueros de Dallas, Ezekiel Elliott, y este lunes interpuso un recurso legal de apelación en la Corte Distrital del Este de Texas.

Durante la pretemporada, la liga impuso una sanción de seis juegos al corredor de 22 años de edad al considerar que violó el código de conducta personal de la liga por las acusaciones de violencia realizadas por su expareja.

El pasado viernes, el juez Amos Mazzant III atendió la apelación solicitada por la Asociación de Jugadores de la NFL (NFLPA) y revocó el castigo impuesto por la liga a Elliott al considerar que el corredor de Dallas no recibió una audiencia justa durante la investigación de la liga.

También puedes leer:  Ravens, Falcons y Bills ganan en su debut

Tras al conocer la decisión del juez, Joe Lockhart, vocero de la NFL, dijo que “Creemos que la investigación y evidencia sustentaron la decisión del comisionado y que el proceso fue meticuloso y justo.”

Gracias al bloqueo del castigo, Elliott pudo participar en el primer encuentro de temporada regular con los Vaqueros y corrió 104 yardas con el ovoide en la victoria de Dallas 19-3 ante los Gigantes de Nueva York.

También puedes leer: Los Cowboys vencen a Giants en arranque de la NFL

De acuerdo al sitio oficial de la asociación deportiva, este día la NFL reabrió el caso de la suspensión de Elliott y presentó una apelación en el Quinto Circuito de la Corte de Apelaciones de los Estados Unidos.

El nuevo recurso de apelación de la NFL tiene como fin que Elliott sirva su suspensión de seis juegos durante la presente temporada, aunque NFL.com adelantó que el proceso legal podría tomar varios meses.

¡Díganle MVP! Lamar Jackson lidera el triunfo de los Cuervos

Si antes había alguna duda, esta noche quedó disipada. Lamar Jackson será el MVP de la temporada.

Bill Belichick niega participación en videos a los Bengals

Los Patriots informaron que un camarógrafo capturó tomas del campo y la línea de banda de los Bengals

Las Águilas se mantienen con vida tras vencer a los Gigantes

Las Águilas no quieren desperdiciar las opciones que les está dejando Dallas en la división Este

Los Carneros frenaron a los Halcones Marinos

Los Ángeles Rams se niegan a dejar vacante su trono de la Conferencia Nacional.

NOTICIAS
<