Barcelona y Real Madrid, los más fuertes: Allegri

Barcelona, España.- El entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ha negado que su escuadra sea mañana favorita ante el Barcelona que, en su opinión, es “el equipo más fuerte” de Europa “junto al Real Madrid“, a pesar de que el pasado verano perdiera a Neymar da Silva.

Neymar es, junto a Paulo (Dybala), uno de los jugadores jóvenes más fuertes del mundo, aunque ambos están muy cerca de Messi y Cristiano. Pero el Barça, sea como sea, es el equipo más fuerte junto al Real Madrid“, ha opinado en la rueda de prensa previa al partido que su equipo disputará mañana en el Camp Nou.

Será la duodécima vez que el preparador italiano se enfrenta a Leo Messi, un jugador que “puede cambiar los partidos en cualquier momento”, por lo que ha insitado a sus jugadores a afrontar el encuentro de mañana con “mucha tranquilidad y serenidad”.

“Cuando enfrente tienes a jugadores como Iniesta, Messi, Suárez, Dembélé o Deulofeu es más difícil marcarlos. El Barça ha empezado bien la temporada y repito: es el equipo favorito junto al Real Madrid para ganar la Liga de Campeones“, ha insistido.

No obstante, en la pasada edición de la ‘Champions’, su equipo consiguió eliminar al Barcelona, que se quedó sin marcar tanto en la ida como en la vuelta de los cuartos de final.

También puedes leer: Mourinho ya eligió a su portero titular para la Champions

“Mañana es una noche de gran fútbol y se necesita mucho entusiasmo. Voy a escoger a diez jugadores, sabiendo que tres partidos contra el Barça sin sufrir un gol es muy difícil”, ha recordado.

No obstante, Allegri ha subrayado que el de mañana no es el encuentro más decisivo de la fase de grupos y, en este sentido, ha enfatizado que “la temporada es larga y hay que ir poco a poco”.

“Nuestro objetivo, en esta primera parte de la temporada, es llegar a marzo vivos en todas las competiciones”, ha puntualizado el técnico italiano, quien ha agregado que el segundo, el tercer y el cuarto partido de la fase de grupos “serán determinantes”.

NOTA: Barcelona y Juventus inician su participación en la Champions League, mañana martes 12 de septiembre a la 1:45 pm hora de la Ciudad de México

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS