Rayados y Tigres recaudan víveres para damnificados por sismo

Mexico, 2017-09-11 14:00:14 | Redacción ESTO

Foto: @Rayados

Monterrey .- Los equipos de Tigres y Rayados establecieron centros de acopio para recaudar víveres en apoyos a los damnificados de Oaxaca por el sismo del pasado jueves, obteniendo una buena respuesta de la afición.

El Club de Futbol del Monterrey acondicionó como centro de acopio las instalaciones del estadio BBVA Bancomer, a donde los aficionados rayados acudieron durante el fin de semana para entregar artículos diversos.

De acuerdo con el club, tras la doble jornada, se lograron recaudar unas 12 toneladas de productos diversos, entre alimentos, artículos de limpieza entre otros, que se entregarán a las familias de mexicanos damnificados por el sismo de 8.2 grados registrado la noche del pasado jueves.

A su vez, en el Club de Tigres, el mediocampista Javier Aquino, quien es originario del estado de Oaxaca, la entidad más afectada por el temblor, convocó a los seguidores felinos a donar artículos diversos teniendo como punto de reunión las instalaciones del Parque España.

A la actividad se sumaron los jugadores franceses André Pierre Gignac y Timothée Kolodziejczak, quienes acompañaron al seleccionado mexicano en las acciones de recaudación, atendiendo a las más de mil personas que se congregaron en el lugar.

La presencia del delantero francés, Gignac causó alboroto entre los aficionados felinos que no dejaron pasar la oportunidad de dejar su donativo y tomarse la foto con el jugador, quien agradeció el apoyo de la población y se dijo satisfecho de respaldar por su parte a su compañero Aquino.

Los jugadores felinos atendieron a cada uno de las personas que respondieron a su llamado para aportar sus apoyos que serán trasladados al poblado de San Francisco de Ixhuatán, Oaxaca, de donde es originario Aquino.