Buffalo le propina a Jets su séptima derrota consecutiva

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey, EE.UU. (AP) — Kyle Orton lanzó cuatro pases de touchdown y los Bills de Buffalo forzaron el domingo seis intercambios de balón —tres de Geno Smith y otros tres de Michael Vick— en una paliza de 43-23.

Orton ganó por tercera ocasión en cuatro juegos desde que reemplazó a EJ Manuel como el quarterback titular de los Bills (5-3), lanzando pases de anotación a Robert Woods, Lee Smith, Scott Chandler y Sammy Watkins para enviar a los inofensivos Jets (1-7) a su séptimo revés en fila.

Stephone Gilmore, Preston Brown, Aaron Williams y Da’Norris Searcy tuvieron intercepciones por los Bills.

Los Jets perdieron siete al hilo por primera vez desde 2005, en la última campaña bajo el mando del coach Herman Edwards. Geno Smith lanzó intercepciones en tres posesiones consecutivas en el primer cuarto antes de cederle su puesto a Michael Vick, quien fue interceptado una vez y perdió dos fumbles.

Raiders firma a Ahtyba Rubin para la próxima temporada

Rubin ingresó a la NFL en el 2008 como una selección de sexta ronda con Cafés de Cleveland.

Earl Thomas exige mejora contractual a los Halcones Marinos

El coach de los Halcones Marinos, Pete Carroll, confía que Thomas se presente a los minicampamentos del equipo.

Trump canceló la recepción a las Águilas de Filadelfia

Trump tenía previsto en su agenda oficial recibir a una delegación de los Eagles de 81 personas, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, directivos

Trump retira invitación a la Casa Blanca a Filadelfia

Alegando las protestas de algunos jugadores durante el himno nacional, el Presidente de Estados Unidos romperá con una larga tradición

Newslwtter
NOTICIAS