Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 16:22

┃ ESTO

DJZKecjVoAA5U6C

Raúl García Salguero

Tijuana.- Los Toros de Tijuana festejaran como campeones de la Liga Mexicana de Beisbol esta noche en el estadio Gasmart a partir de las 17:00 y ceremonia oficial a las 19:35 horas en la que resaltarán la hazaña del histórico triunfo que consiguieron el domingo en Puebla.

Los campeones de la Serie del Rey que dominaron en la gran final a Pericos de Puebla regresaron con la copa de Monarcas la madrugada de este lunes y varios fanáticos los esperaron en el aeropuerto de esta frontera

El conjunto fronterizo conquistó el primer título en su historia al superar el domingo 15-3 a Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán y con esa victoria se llevaron la Serie del Rey por cuatro juegos a uno.

La Asociación Estatal de Béisbol de Baja California (AEBBC) felicitó a la organización Toros de Tijuana por la magistral tarea de equipo que ha encabezado Alberto Uribe, propietario de este equipo de que junto con técnicos, jugadores y la afición han puesto en alto el nombre de esta frontera al ganar el campeonato del beisbol mexicano.

Checa ESTO: Cayó la primera, Veracruz Femenil cesó a Melissa Núñez

Por esta hazaña, el presidente de la AEBBC, Freddy Armando Lugo Valenzuela, en entrevista, dijo que ganar la Serie del Rey a los Pericos de Puebla es un gran logro que quedará en la historia de la ciudad y que este acontecimiento refleja la gran organización de los bureles de la frontera.

Este campeonato es un ejemplo de lo que es Tijuana, una gran cantera de deportistas en varias disciplinas y le da a la afición del beisbol una gran alegría, los que queremos a esta ciudad nos da mucha alegría, señaló el también secretario de la Federación Mexicana de Beisbol (Femecrode).

El directivo resaltó que el campeonato que ganaron los Toros refleja la excelente organización del equipo y demuestra que Alberto Uribe no se equivocó al coordinar de manera magistral con Antonio Cano como gerente, Jorge Campillo como director deportivo, Pedro Meré como manager y todos y cada uno de los jugadores que hoy levantaron el trofeo de campeones.

El directivo hizo mención especial de la afición que durante todo la temporada apoyo a Toros y que está orgulloso de tener un gran acercamiento con la organización con la que han realizado cursos de capacitación para entrenadores y visorias para detectar talentos en este deporte, situación que aseguró seguirá por muchos años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí