Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 16:32

┃ ESTO

Sin-título-1

Uno de los delanteros más recordados por la afición universitaria es sin duda el boliviano Joaquín Botero. Miembro de aquella generación histórica del bicampeonato de la UNAM en 2004-2005 y autor de goles recordados por toda la parcialidad felina.

Hoy, a tres años de su retiro y alejado de los reflectores, Joaquín lamenta la situación en la que su ex equipo está metida en el actual apertura de la Liga MX.

En palabras para la cadena Fox Sports, Botero aseguró que los tiempos del club han cambiando y con nostalgia comparó a su equipo con el actual:

Pumas es una institución a la cual quiero mucho y que me dejó muchos recuerdos lindos. Hoy sigo los partidos y me enteró de la mala situación que pasan. Creo que los tiempos han cambiando. La intensidad y garra que teníamos no es la misma con la que juegan hoy los jugadores”.

El boliviano espera que los de la UNAM salgan pronto de esta crisis por el cariño que le tiene a la playera y a la afición:

“Ojalá pronto salgan de este bache en el que están metidos. Pumas y su afición no merecen estar en el lugar que ocupan”. Sentenció el ex atacante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí