Pumas no merece estar así: Joaquín Botero

Uno de los delanteros más recordados por la afición universitaria es sin duda el boliviano Joaquín Botero. Miembro de aquella generación histórica del bicampeonato de la UNAM en 2004-2005 y autor de goles recordados por toda la parcialidad felina.

Hoy, a tres años de su retiro y alejado de los reflectores, Joaquín lamenta la situación en la que su ex equipo está metida en el actual apertura de la Liga MX.

En palabras para la cadena Fox Sports, Botero aseguró que los tiempos del club han cambiando y con nostalgia comparó a su equipo con el actual:

Pumas es una institución a la cual quiero mucho y que me dejó muchos recuerdos lindos. Hoy sigo los partidos y me enteró de la mala situación que pasan. Creo que los tiempos han cambiando. La intensidad y garra que teníamos no es la misma con la que juegan hoy los jugadores”.

El boliviano espera que los de la UNAM salgan pronto de esta crisis por el cariño que le tiene a la playera y a la afición:

“Ojalá pronto salgan de este bache en el que están metidos. Pumas y su afición no merecen estar en el lugar que ocupan”. Sentenció el ex atacante.

Patiño ya piensa en el duelo ante Rayados

David Patiño, técnico felino, aseguró que la lluvia afectó el terreno de juego y limitó el desarrollo óptimo del juego.

Pumas va por su mejor arranque en torneos cortos

El encuentro del domingo por la tarde será especial para Universidad Nacional.

Kevin Escamilla, la joya de Pumas

A los 17 años fue campeón del mundo. Se dice fácil, pero no lo fue.

Saldívar reconoce que en Pumas solo se piensa en el título

Saldívar señaló que la clave de estos Pumas quienes marchan invictos en la Liga MX es la humildad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS