Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 17:43

┃ Notimex

rodolfo cota

El portero del club de futbol Guadalajara, Rodolfo Cota, aseveró que pese a que han sufrido en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, siempre confiaron en que pronto empezarían a llegar los buenos resultados.

“Sabíamos que los resultados tenían que empezar a llegar y por la forma en que se da el triunfo, nos viene muy bien”, declaró.

Consideró que habían “trabajado los partidos, pero no se nos habían dado los resultados y fuimos a una cancha complicadísima como la de Pachuca e hicimos un gran primer tiempo”.

“Creo que fuimos contundentes y eso nos llena de confianza para los siguientes partidos”, aseguró el guardameta.

Dejó en claro que nunca perdieron la confianza a la idea futbolística del técnico argentino Matías Almeyda y que solo era cuestión de tiempo para sumar sus primeras tres unidades.

“Nunca dejamos de trabajar ni de creer en todo lo que nos pide Matías (Almeyda) así que el equipo está convencido de eso, en lo anímico el equipo no ha bajado y hemos entrenado tratando de mejorar y de corregir”, sentenció.

El triunfo que logró Chivas de Guadalajara en su visita a Pachuca fue muy importante, admitió el defensa Oswaldo Alanís, quien, sin embargo, señaló que ya deben ver hacia adelante de cara a lo que viene en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

La escuadra que dirige el argentino Matías Almeyda logró su primera victoria del certamen el pasado sábado, al dar cuenta del cuadro de la “Bella Airosa” en la fecha ocho del certamen de liga.

“La verdad es que nos sabe a gloria en cierto sentido, pero ya debemos pensar en que de aquí en adelante hay que seguir jugando de esta manera”, dijo.

Indicó que más allá de que sumar les permite alejarse de la parte baja de la clasificación, lo más destacado se presenta en el estado anímico.

“Los tres puntos son bastante buenos por el ánimo que nos da, por lo difícil que fue el arranque de torneo y más porque los sumamos de visita contra un equipo muy bueno”, estableció.

Asimismo, consideró que de mantener el funcionamiento que mostraron les permitirá repuntar de manera definitiva y meterse de lleno en la pelea por los primeros lugares.

“Si seguimos mostrando el funcionamiento de ahorita debemos de seguir teniendo buenos resultados los siguientes partidos; ante Pumas debemos de jugar de la misma manera, con la dinámica, con la entrega y la presión que jugamos y obviamente con la precisión al frente”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí