Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 18:32

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

Toluca, Méx., 26 Oct. (Notimex).- El técnico de Diablos Rojos de Toluca, el paraguayo José Saturnino Cardozo, criticó el trabajo del silbante Luis Enrique Santander, quien dio por bueno el gol del 2-1 de León en un claro fuera de lugar, en su duelo de este domingo.

“Nos sorprendió en un gol raro que siempre pasa contra nosotros; lógicamente uno defiende su trabajo, lo vieron perfectamente, si el asistente cobra algo para qué lo quiere, entonces que dirija él solo”, declaró el estratega.

Dijo que sus jugadores se esforzaron al máximo en este partido para sacar el resultado, “pero vieron que el arbitraje se cargó para el otro equipo”, aseguró Cardozo, quien reconoció que el cuadro esmeralda fue mejor que el suyo.

“Me parece que sí, porque el rival hizo más goles que nosotros, en partes del partido el rival fue mejor, a nosotros nos faltó intensidad, después mejoramos muchísimo, pero ya no nos alcanzó para rescatar el empate”.

En un momento del partido, Cardozo tuvo un altercado con un aficionado, como en la fecha pasada lo tuvo el técnico de Atlas, Tomás Boy, cuando un espectador le gritó algunas cosas y él le respondió, motivo por el cual ofreció disculpas.

“Le pido disculpas al aficionado porque la gente paga su entrada y quiere que su equipo triunfe. Perdimos aquí casi después de un año y ahí está la respuesta de la gente”, señaló en rueda de prensa al término del encuentro.

“Aquí no es como el estadio de Tigres o Monterrey, donde si vas perdiendo te levanta (la afición), aquí si puede te entierran un poco más porque perdimos después de un año y dos meses, pero entendemos y sabemos que esta afición es muy exigente”, añadió.