Darrun Hilliard firmó con San Antonio

El guardia Darrun Hilliard firmó este lunes a un acuerdo con Spurs de San Antonio de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017-2018.

Este día, Hilliard firmó un contrato dual que le permitirá ser elegible durante 45 días de la temporada regular con Spurs, confirmó la organización texana a través de su sitio web; durante el resto de la temporada, jugará con Spurs de Austin, filial de San Antonio en la Liga G de la NBA.

El guardia de 24 años de edad se graduó de la Universidad de Villanova, donde promedió 11.5 puntos, 3.0 rebotes 26.8 minutos en el baloncesto colegial de Estados Unidos; Hilliard fue la selección de segunda ronda de Pistons de Detroit en el Draft de 2015.

En su carrera profesional, el guardia de 1.98 metros de estatura y 93 kilogramos de peso, cuenta con 77 juegos disputados (3 inicios) en la NBA, donde promedia 3.6 puntos, 1.0 rebotes, .8 asistencias y 9.9 minutos por partido.

Hilliard también ha jugado en la Liga G de la NBA con Grand Rapids Drive, equipo donde promedió 24.4 puntos, 4.9 rebotes, 2.6 asistencias y 33.6 minutos por partido.

La NBA, comprometida con México

El mercado mexicano es muy importante para la NBA, eso lo tiene muy claro el Comisionado Adam Silver.

Partidazo y victoria del Magic a los Bulls en la CDMX

Zach LaVine falló en el momento clave y Chicago cayó ante su afición en la Arena CDMX

Los Warriors reciben premio a Deportista del Año

La revista Sports Illustrated premió a Golden State tras volver a coronarse en la NBA

Zona Norte gana el Juego de Estrellas de la LNBP

El XXI Juego de Estrellas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional resultó todo un espectáculo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS