Darrun Hilliard firmó con San Antonio

El guardia Darrun Hilliard firmó este lunes a un acuerdo con Spurs de San Antonio de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017-2018.

Este día, Hilliard firmó un contrato dual que le permitirá ser elegible durante 45 días de la temporada regular con Spurs, confirmó la organización texana a través de su sitio web; durante el resto de la temporada, jugará con Spurs de Austin, filial de San Antonio en la Liga G de la NBA.

El guardia de 24 años de edad se graduó de la Universidad de Villanova, donde promedió 11.5 puntos, 3.0 rebotes 26.8 minutos en el baloncesto colegial de Estados Unidos; Hilliard fue la selección de segunda ronda de Pistons de Detroit en el Draft de 2015.

En su carrera profesional, el guardia de 1.98 metros de estatura y 93 kilogramos de peso, cuenta con 77 juegos disputados (3 inicios) en la NBA, donde promedia 3.6 puntos, 1.0 rebotes, .8 asistencias y 9.9 minutos por partido.

Hilliard también ha jugado en la Liga G de la NBA con Grand Rapids Drive, equipo donde promedió 24.4 puntos, 4.9 rebotes, 2.6 asistencias y 33.6 minutos por partido.

Stephen Curry se convierte en el segundo jugador con más triples anotados

El jugador de los Warriors superó a Reggie Miller con 2 mil 561 canastas

Capitanes de CDMX confirman a Ramón Díaz como coach

"Estoy muy contento por continuar en un proyecto tan sólido como lo es Capitanes", comentó el entrenador español

NBA pospone tres juegos de los Grizzlies por Covid-19

Memphis debía disputar dos juegos contra los Portland Trail Blazers el viernes y domingo y contra los Sacramento Kings el lunes

Impulsados por Harden y Durant, los Nets se llevaron el triunfo ante Bucks

Dos partidos juntos fueron suficientes para que los Nets dieran el primer gran golpe en la NBA

NOTICIAS
<