Darrun Hilliard firmó con San Antonio

El guardia Darrun Hilliard firmó este lunes a un acuerdo con Spurs de San Antonio de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), rumbo al inicio de la temporada 2017-2018.

Este día, Hilliard firmó un contrato dual que le permitirá ser elegible durante 45 días de la temporada regular con Spurs, confirmó la organización texana a través de su sitio web; durante el resto de la temporada, jugará con Spurs de Austin, filial de San Antonio en la Liga G de la NBA.

El guardia de 24 años de edad se graduó de la Universidad de Villanova, donde promedió 11.5 puntos, 3.0 rebotes 26.8 minutos en el baloncesto colegial de Estados Unidos; Hilliard fue la selección de segunda ronda de Pistons de Detroit en el Draft de 2015.

En su carrera profesional, el guardia de 1.98 metros de estatura y 93 kilogramos de peso, cuenta con 77 juegos disputados (3 inicios) en la NBA, donde promedia 3.6 puntos, 1.0 rebotes, .8 asistencias y 9.9 minutos por partido.

Hilliard también ha jugado en la Liga G de la NBA con Grand Rapids Drive, equipo donde promedió 24.4 puntos, 4.9 rebotes, 2.6 asistencias y 33.6 minutos por partido.

“Mano Santa” Guerrero, listo para ingresar al Salón de la Fama

El primer mexicano que ingresó al salón de los inmortales fue su compañero de la selección nacional Manuel Raga.

LeBron James ya luce los colores de sus Lakers

La estrella LeBron James subió hoy los índices de emotividad en Lakers de Los Ángeles y sus miles de aficionados

Orlando enfrentará a Chicago y a Utah en la CDMX

Esta será la tercera campaña consecutiva en que la NBA juegue dos partidos en México

Jugadores de NBA defienden LeBron tras críticas de Trump

El presidente de Estados Unidos cuestionó la inteligencia de James y salieron a respaldarlo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS