Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 18:27

┃ ESTO

Nota-Fut-Raikkonen-

Kimi Räikkönen vive una temporada la sombra de Sebastian Vettel. El piloto alemán es claro contendiente al título, aunque el finlandés está alejado en la clasificación de Mundial a casi 100 puntos de su compañero de equipo, quien es segundo en la tabla.

Sin embargo, Ferrari desea ver al campeón de 2007 ganando una carrera en esta temporada. Su jefe de equipo, Maurizio Arrivabene, reconoce que sería un “sueño” ver ganar al finés después de tres años de “duro trabajo”.

“Demostró que podría ser capaz de hacerlo en Mónaco. También en Hungría estuvo cerca. Sería feliz si Kimi gana una carrera esta temporada. Para mí, podría ser un sueño, porque ha trabajado muy duro durante los últimos tres años y si gana seré feliz”, asegura Arrivabene en declaraciones recopiladas por Crash.net.

En Singapur, Kimi tendrá, posiblemente, una de las mejores oportunidades para optar a la victoria. El circuito de Marina Bay es propicio para el SF70-H debido a sus características técnicas, por lo que no sería extraño ver a los dos Ferrari a su máximo nivel en la próxima cita del calendario tras su bajo nivel de forma en Monza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí