Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 19:10

┃ ESTO

sgerw

No es uno de los favoritos de la afición rojinegra que cuestiona su rendimiento y permanencia en la institución. Sin embargo, para José Guadalupe Cruz, Christian Tabó es un elemento con el que cuenta y al que, sin ser titular, utiliza de manera regular en el Apertura 2017.

El jugador uruguayo ha visto acción en cinco de los siete partidos que Atlas ha disputado en la Liga y en dos de tres en la Copa MX, competencia en la que incluso ya marcó una anotación.

Esta situación pone contento al charrúa, quien se siente valorado por su entrenador

“Estoy muy bien. He tenido más participación en Copa, pero también en liga he tenido juegos y tenemos que seguir igual para estar en los dos torneos. Eso (continuidad) deja muy contento a uno porque reconoce el trabajo que uno hace por el equipo”, señaló.

Pero, Tabó reconoce que para que las críticas de la Fiel terminen, no basta con ver minutos. “La gente, ya lo dije, están en su derecho de criticar, opinar. Está en uno cambiar críticas por aplausos”, explicó el atlista.

Por último, Christian recalcó que el objetivo atlista es meterse a la Liguilla y confía en que Atlas tiene con qué pelear en ambos “Sí, estamos apuntando a clasificar a los dos torneos. Esto es un equipo de 30 jugadores y los 30 están capacitados para jugar los dos torneos”, sentenció.

futacumula 162 minutos en la Liga arrancando solamente un juego, mientras suma 155 en la Copa MX en donde ha salido como titular en dos participaciones.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí