Terreno para estadio de Cruz Azul en duda

En duda. La construcción del nuevo estadio de La Máquina parece ser más lejano de lo habitual. Al parecer, el uso de suelo del Parque Cuitláhuac ubicado en la Delegación Iztapalapa no podrá ser tomado en cuenta, porque corresponde a un espacio abierto según el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano.

El sitio que en su momento fue propuesto por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera para crear la nueva casa del equipo celeste después de que se diera a conocer la noticia de que ya no seguirán en la colonia Nochebuena, al parecer tiene prohibido hacer ese tipo de construcciones.

Una de las cuestiones por las cuales es difícil ocupar ese espacio para la creación del hogar cementero es porque ocuparía más terreno de lo permitido; es decir, solo se puede utilizar es hasta del 10 por ciento de la superficie y el coloso quitaría hasta un 50 del permitido, pero solo para proyectos de recreación, cultura y/o educación..

A pesar de que el propio Gobierno capitalino dio luz verde para ocupar dicho lugar, las autoridades de Cruz Azul aún no toman la última palabra de poder iniciar el plan que ya tardó en saberse el veredicto final de el lugar exacto donde se creará la nueva casa azul.

Sí escucharía una oferta de Ricardo Peláez: Roberto Alvarado

Aceptó que Cruz Azul ha fallado en cuestiones muy puntuales y eso les ha costado dejar puntos en el camino.

Yoshimar Yotún ya realizó trabajo con el balón

Buenas noticias en la Noria la reparación de una de las piezas adheridas del motor de la Máquina

Aldrete y Baca prenden las alarmas en Cruz Azul

Será el viernes cuando La Maquina emprenda su viaje a Monterrey.

Jesús Corona acepta los abucheos de la afición

El portero de Cruz Azul se compromete a dar mejores actuaciones bajo los palos

NOTICIAS
<