Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 19:19

┃ ESTO

estadio_azul30-301016_notimex

En duda. La construcción del nuevo estadio de La Máquina parece ser más lejano de lo habitual. Al parecer, el uso de suelo del Parque Cuitláhuac ubicado en la Delegación Iztapalapa no podrá ser tomado en cuenta, porque corresponde a un espacio abierto según el Programa Delegacional de Desarrollo Urbano.

El sitio que en su momento fue propuesto por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera para crear la nueva casa del equipo celeste después de que se diera a conocer la noticia de que ya no seguirán en la colonia Nochebuena, al parecer tiene prohibido hacer ese tipo de construcciones.

Una de las cuestiones por las cuales es difícil ocupar ese espacio para la creación del hogar cementero es porque ocuparía más terreno de lo permitido; es decir, solo se puede utilizar es hasta del 10 por ciento de la superficie y el coloso quitaría hasta un 50 del permitido, pero solo para proyectos de recreación, cultura y/o educación..

A pesar de que el propio Gobierno capitalino dio luz verde para ocupar dicho lugar, las autoridades de Cruz Azul aún no toman la última palabra de poder iniciar el plan que ya tardó en saberse el veredicto final de el lugar exacto donde se creará la nueva casa azul.