Pablo y Renato trabajan al parejo, Cecilio y Mateus duda

Buenas y malas noticias para América en su regreso a la actividad tras el triunfo sobre Veracruz del pasado fin de semana, ya que por un lado, Pablo Aguilar y Renato Ibarra volvieron a entrenar al parejo del grupo y es un hecho que su rehabilitación marcha por buen camino, por lo que existe la posibilidad de que sean tomados en cuenta para la visita a Tijuana del viernes.

Sin embargo, las Águilas no terminan por recuperar del todo a su plantilla, ya que esta vez fue Cecilio Domínguez el que hizo trabajo diferenciado, ya que mientras sus compañeros hacían torito y ejercicios con la pelota, a él se le vio solo, con un integrante del cuerpo técnico en la bicicleta estática y posteriormente, con en el perímetro de la cancha 1 de Coapa.

Aunado a esto, Mateus Uribe tampoco entrenó, y aunque se esperaba que esta semana pudiera incluso debutar en Liga, mediocampista colombiano no estuvo ni siquiera en la cancha, ya que apenas se le pudo ver por uno de los pasillos de las instalaciones del club, con ropa de entrenamiento y rumbo a otra área.

LAINEZ YA SE FUE

Otro que fue ausencia del entrenamiento, pero por otro motivo, fue Diego Lainez, quien ya partió para reportar con la Selección Mexicana Sub 17 que participará en el Mundial de la India, por lo que si el Tricolor tiene un buen papel y alcanza una Final en el certamen, el jugador azulcrema regresará hasta la segunda semana.

Iker Moreno, el 'Messi Mexicano', firmó con el América

El joven futbolista que recibió el mote ni más ni menos que de Luis Figo, jugará jugará con la sub-20

Boca Juniors se aferra en contratar a Roger Martínez

El colombiano sigue siendo el principal objetivo de los xeneizes en este mercado de pases

Salvador Reyes contó cómo le informó su representante que jugaría en el América

El nuevo jugador del América confesó que al terminar el pasado torneo no esperaba su llegada a las Águilas, su representante lo sorprendió

Además de Gio, los fichajes bomba del América que terminaron en fracaso

El mayor de los Dos Santos es solo uno más de todos los que han pasado por Coapa sin pena ni gloria

NOTICIAS
<