Vamos paso a paso en el torneo: Hugo González

El buen camino que lleva Monterrey dentro del Apertura 2017 comienza a ilusionar, no sólo a los aficionados que alientan cada ocho días a su equipo sino al potero Hugo González, quien demuestra partido a partido la calidad y buen momento de todo el plantel regio y la oportunidad que el técnico le da.

Después del entrenamiento que tuvieron los elementos comandados por Antonio Mohamed, el guardameta González habló sobre el puntaje favorable que tiene el equipo dentro de la Liga Mx, pero no deben bajar la guardia o así lo dejó ver en sus declaraciones.

“Tenemos que tomarlo con calma. No hay que apresurarnos, hay que llevar las cosas paso a paso, y seguir como vamos hasta ahorita”, dijo el meta mexicano.

Los tres puntos que obtuvieron en casa ante Necaxa son de oro. La victoria por la mínima diferencia ante los hidrocálidos dejaron contento al ex de América, ya que con ello se quedaron como súper líderes del certamen.

“(Estamos) contentos por los resultados que se están dando en el torneo, pero lo más importante es mantener esa línea para llegar al objetivo que es el Campeonato”, aseveró.

El trabajo que hicieron en práctica desde temprano fue basado en pulir los detalles que no le gustaron al “Turco” en el partido pasado. Técnica de cada uno de los jugadores, pases largos y cortos con intención a facilitar los mismo, tiros largos, dominadas y una casacarita para no bajar la intensidad en la misma.

Mohamed lamentó la falta de contundencia ante Chivas

Los Rayados fueron los claros dominadores del encuentro ante las Chivas

Mohamed reta a periodista en transmisión en vivo

El entrenador de Rayados no se guardó nada con Alejandro Blanco.

Antonio Mohamed confirmó que fue buscado por Chivas y Cruz Azul

Por ahora Mohamed explicó que hará todo lo posible para lograr la calificación a la Liguilla.

Miguel Layún apoyó las palabras de Carlos Salcedo

Mucho eco causaron las declaraciones de Carlos Salcedo respecto a las constantes críticas de la afición

NOTICIAS
<