Dalton concreta remontada de Cincinnati ante Baltimore

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Andy Dalton contrarrestó sus dos pérdidas de balón en la segunda mitad del partido al anotar en una carrera de una yarda a 57 segundos del final el domingo para que los Bengals de Cincinnati remontaran para derrotar 27-24 a los Ravens de Baltimore y cerrar la lucha en la División Norte de la Conferencia Americana.

Los Bengals (4-2-1) desaprovecharon una ventaja de 11 unidades mientras el balón suelto y la intercepción sufridos por Dalton ayudaban a los Ravens (5-3) a tomar ventaja de 24-20 a 3:59 minutos del final.

Fue entonces que Dalton rescató el resultado frente a la defensiva más férrea de la NFL. Lanzó un pase de 53 yardas a Mohamed Sanu en tercera y 10 por avanzar y se hizo cargo de la yarda final en cuarta oportunidad, concretando una serie ofensiva de 10 jugadas y 80 yardas.

Los Ravens parecían recuperar la ventaja con un pase atrapado por Steve Smith Sr. que llevó 80 yardas hasta la zona de anotación con 32 segundos por jugar, pero los árbitros marcaron una falta del receptor por empujar al defensa para librarse de su marcaje.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS