Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 19:50

┃ ESTO

URIBE1

El atacante de los Diablos Rojos del Toluca, Fernando Uribe, aceptó que la falta de gol afecta al delantero en lo mental, pero depende de su fortaleza sobreponerse rápidamente de esa clase de situaciones.

“A uno como delantero su afecta un poco cuando pasas por una racha negativa, pero, hay que entender que es futbol y es la posición que nos tocó”, explicó el escarlata. “Los delanteros a nivel mundial pasan por rachas positivas y negativas, es normal, hay que tener la mentalidad fuerte, sobreponerse a la situación y encontrar rápido el gol para sacar toda la presión que llega a tener uno”.

Uribe habló de la gran responsabilidad que tiene cada jugador en sus respectivas posiciones y auguró goles en el futuro cercano.

“Es más la responsabilidad de nosotros en zona de ataque, cada uno tiene que cumplir algunas funciones, esa precisamente, anotar, recae sobre nosotros, hay que trabajar y seguir trabajando, mejorar en ese aspecto porque cuando vengan goles, van a venir mejores resultados”, explicó.

Asimismo, aseguró que no siente presión alguna: “Responsabilidad, es la que siempre debe haber, obvio cuando entras al terreno de juego antes de cada partido, sientes un poco eso que después llamamos presión, es la ansiedad y las ganas de aportarles de tu posición al equipo”, finalizó.