"El equipo siempre tuvo la intención de atacar": Matosas

Mexico, 2014-10-26 18:36:48 | Redacción ESTO

Toluca, Méx., 26 Oct (Notimex).- El técnico de Esmeraldas de León, el uruguayo Gustavo Matosas destacó la actitud de su equipo en el triunfo de este domingo en su visita al Toluca, y mencionó que la clave fue arriesgar a pesar de la altura.

“Fue una gran actitud del equipo con la intención siempre de atacar, creamos situaciones de gol, convertimos tres y estuvimos ahí. Quedé muy conforme con el rendimiento de todos, el equipo hizo un gran partido”, evaluó.

Destacó que el conjunto escarlata sabe sacar provecho de su condición de local apoyado por su afición y la altura, que aunado a los jugadores con que cuenta lo hace muy duro de vencer, pero eso no importó a su equipo y arriesgó por los tres puntos.

“Arriesgar fue la clave, Toluca es un equipo que tiene buenos jugadores en todas las líneas, pero había que arriesgar, no importa la altura ni nada, había que crear oportunidades y aprovecharlas”.

En rueda de prensa al término del partido en el Nemesio Diez, el estratega se refirió también al trabajo del silbante Luis Enrique Santander, que con una polémica decisión le otorgó un gol a su escuadra y aclaró que su jugador no interviene en el centro.

“La regla es clara, Nacho no interfiere con la visión del arquero (Alfredo Talavera), es una decisión que tiene que tomar el juez; son humanos, no hablo de los árbitros, hay que respaldarlos”, matizó.