Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-trofeo-mundial

PROTEGIDO por una vitrina de cristal, el trofeo del Mundial de Clubes fue exhibido este fin de semana en un centro comercial al sur de la ciudad de México. Esto debido a la participación de Cruz Azul en el Mundial de Clubes este diciembre en Marruecos, por lo que la copa llegó desde la semana pasada a las instalaciones de La Noria y hoy viaja rumbo a Nueva Zelanda, en donde el 1 y 2 de noviembre será presentada.

Ayer el portero de La Máquina Yosgart Gutiérrez y el lateral Omar Israel Mendoza estuvieron en una firma de autógrafos en la cual presentaron la copa, pero ambos jugadores prefirieron no tomarse la foto con el trofeo, pues no quieren malos augurios para ese torneo que el conjunto cementero disputará a finales de este año: “Es algo bonito que la gente venga a conocernos y al trofeo, es muy bonito y sería espectacular tenerlo en la vitrina de Cruz Azul y ojalá podamos ser el primero en hacer algo importante en ese torneo”, expresó el cancerbero celeste.

Con la presencia de decenas de aficionados, Gutiérrez habló sobre la emoción que inunda al plantel de Luis Fernando Tena respecto a este compromiso en el que podrían tener algunas experiencias como jugar ante Real Madrid en caso de superar el primer juego: “Obviamente genera ilusión y muchas ganas de jugar un torneo de ese tamaño, que es importante para México y para Cruz Azul”.

Por otro lado, Yosgart destacó la importancia que tendrá el hecho de que Cruz Azul consiga estar en la Liguilla del torneo mexicano, pues recalcó que el ritmo en la escuadra no bajará y llegará al límite en el Mundial de Clubes: “Son equipos importantes los que asisten al torneo, tenemos que hacer las cosas aquí (en la Liga MX) para llegar embalados y traer algo bueno a México. No podemos perder la clasificación porque debemos seguir jugando”. (Abigail Parra/Foto: Martín Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí