Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2017 - 23:05

┃ ESTO

nota-box-canelo

Faltan cinco días para que se de el encuentro entre Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo, Gennady Golovkin, en la T-Mobile Arena de la ciudad de Las Vegas y el ambiente al rededor comienza ya a calentarse y es que el originario de Guadalajara hizo su arribo a la Ciudad del Pecado.

Algo poco usual entre los boxeadores es que hagan su llegada a Las Vegas por la noche, de hecho son muy contadas las veces que esto ocurre, ya que está acostumbrado que lo hagan por la tarde en medio de un mar de fanáticos que los esperan con muchas ansias.

“Canelo” decidió llegar está noche a Las Vegas, pero oficialmente a su arribo al MGM será hasta mañana, mientras que Golovkin lo hará la tarde y con ello se den los últimos detalles de su enfrentamiento.

Checa ESTO: “Canelo” vs GGG tardó en llegar: Mauricio Sulaiman

A su llegada, el originario de Guadalajara habló para el canal de televisión TDN y aseguró: “vengo a ganar, trabaje para esto. Solamente tengo en mi mente el triunfo y vamos a buscarlo desde el primer asalto“. expresó ante las cámaras.

Saúl se mostró seguro en cuanto a su preparación y explicó que trabajó todos los aspectos posibles que se puedan presentar durante su combate  ante “GGG”, aunque fue enfático en decir que deberá tener mucho cuidado con los embates de su rival.

Serio tanto en su forma de hablar como en su mirada, Saúl dejó en claro que este es su momento y que quiere dejarlo en claro el próximo fin de semana. Por ello consideró que debe tener la iniciativa del encuentro desde el primer asalto.