Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 18:57

┃ ESTO

nota-futm-seleccion-cuellar

PENSILVANIA, EU.- Leonardo Cuéllar, técnico de la Selección Nacional femenil, estaba contento por el pase obtenido al Mundial de Canadá 2015, pero no satisfecho. El estratega esta consciente de que a su equipo le falta madurar para superar pruebas como la que le pusieron las trinitenses.

“Tenemos un grupo joven, al cual le hace falta madurar para poder manejar mejor algunos aspectos del juego. Entiendo que fuimos muy limitados en nuestro juego contra Estados Unidos, pero estaba planeado tener a nuestras mejores jugadoras más frescas para este partido y creo que al final eso nos dio la victoria”, dijo Cuéllar.

El técnico adelantó que el 70 por ciento del plantel que se jugó el boleto estará en la justa en tierras canadienses. “Al final el boleto está ahí, salimos de México con la obligación para mantener el crecimiento de nuestro futbol femenil. Estoy orgulloso de que hemos clasificado a los tres mundiales”.
Por último, dijo: “Creo que se ha hecho un buen torneo, ahora vamos a confirmar una buena preparación, ya no vamos a soltar al equipo, hay espacio importante para crecer y vamos a trabajar fuerte para tener un buen Mundial para México”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí