"Ante Chivas debemos levantarnos": Oribe Peralta

ORIBE Peralta sabe que deben levantarse de inmediato después de la derrota del viernes pasado en La Corregidora, ya que viene le Clásico de Clásicos ante las Chivas, por lo que no quieren que les suceda lo mismo que contra Cruz Azul, donde se les daba como amplios favoritos y resultaron goleados por La Máquina.

“Cometimos errores ante Querétaro, no podemos regalar 45 minutos y después de haber remontado no podemos regalar un gol. Ahora ante Chivas debemos levantarnos como en otras ocasiones, trabajando y metiéndonos de lleno en el Clásico.

“Debemos tener un poco más de atención tanto a la ofensiva como a la defensiva para lo que viene. Va a ser un partido importante, quiero ganar porque eso nos mantiene en la punta, sí quiero anotar, pero prefiero ganar”, dijo.

Oribe, quien buscará su sexto tanto ante el rebaño, comentó sobre su regreso al gol: “Estoy contento porque se me están dando los goles de nuevo, pero ante Gallos no alcanzó para más, hubiera preferido ganar que anotar. Estoy trabajando, hablaban y decían ustedes (de la falta de gol), pero yo siempre trabajé para el bien del equipo”, dijo.

Lo que se espera de los cuatro grandes el próximo torneo

América, Pumas, Chivas y Cruz Azul tienen retos distintos, pero al final la obligación es la misma, el campeonato

América ya no es un equipo de fichajes 'bomba'

Los aficionados azulcrema soñaban con Vidal o Tévez, pero la directiva tiene otros planes

Se filtra el posible jersey del América para el Apertura 2021

Los posibles jerseys de las Águilas para los dos próximos torneos fueron filtrados por el portal Todo sobre camisetas, un espacio confiable en el tema

"Arturo Vidal no llegará al América": Santiago Baños

El directivo de las Águilas descartó el fichaje del chileno

NOTICIAS
<