Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 19:13

┃ ESTO

nota-futm-america-peralta

ORIBE Peralta sabe que deben levantarse de inmediato después de la derrota del viernes pasado en La Corregidora, ya que viene le Clásico de Clásicos ante las Chivas, por lo que no quieren que les suceda lo mismo que contra Cruz Azul, donde se les daba como amplios favoritos y resultaron goleados por La Máquina.

“Cometimos errores ante Querétaro, no podemos regalar 45 minutos y después de haber remontado no podemos regalar un gol. Ahora ante Chivas debemos levantarnos como en otras ocasiones, trabajando y metiéndonos de lleno en el Clásico.

“Debemos tener un poco más de atención tanto a la ofensiva como a la defensiva para lo que viene. Va a ser un partido importante, quiero ganar porque eso nos mantiene en la punta, sí quiero anotar, pero prefiero ganar”, dijo.

Oribe, quien buscará su sexto tanto ante el rebaño, comentó sobre su regreso al gol: “Estoy contento porque se me están dando los goles de nuevo, pero ante Gallos no alcanzó para más, hubiera preferido ganar que anotar. Estoy trabajando, hablaban y decían ustedes (de la falta de gol), pero yo siempre trabajé para el bien del equipo”, dijo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí