"Ante Chivas debemos levantarnos": Oribe Peralta

ORIBE Peralta sabe que deben levantarse de inmediato después de la derrota del viernes pasado en La Corregidora, ya que viene le Clásico de Clásicos ante las Chivas, por lo que no quieren que les suceda lo mismo que contra Cruz Azul, donde se les daba como amplios favoritos y resultaron goleados por La Máquina.

“Cometimos errores ante Querétaro, no podemos regalar 45 minutos y después de haber remontado no podemos regalar un gol. Ahora ante Chivas debemos levantarnos como en otras ocasiones, trabajando y metiéndonos de lleno en el Clásico.

“Debemos tener un poco más de atención tanto a la ofensiva como a la defensiva para lo que viene. Va a ser un partido importante, quiero ganar porque eso nos mantiene en la punta, sí quiero anotar, pero prefiero ganar”, dijo.

Oribe, quien buscará su sexto tanto ante el rebaño, comentó sobre su regreso al gol: “Estoy contento porque se me están dando los goles de nuevo, pero ante Gallos no alcanzó para más, hubiera preferido ganar que anotar. Estoy trabajando, hablaban y decían ustedes (de la falta de gol), pero yo siempre trabajé para el bien del equipo”, dijo.

Memo Ochoa, un regreso soñado

Hace ocho años, un Guillermo Ochoa con ganas de comerse el mundo y triunfar como portero en Europa.

Las cuatro opciones para reforzar al América

América finalmente ha definido los pasos concretos a seguir para reforzar a su plantel.

Ante Tigres, un partido más: Jorge Sánchez

El jugador de América dejó claro que no lo ven como un clásico.

Aguilera y Giovani, listos para regresar

Miguel Herrera habló sobre el estado de sus jugadores.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<