Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 11:55

┃ ESTO

nota-futi-copa-del-mundo

El Mundial de Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.

Si eres de los interesados en viajar el próximo año a tierras rusas,  tienes que estar atento, ya que los boletos pronto estarán disponibles.

La FIFA anunció que la solicitud  para venta de boletos para el próxima justa mundialista saldrá a partir del próximo 14 de septiembre. 

En punto de las 12:00 PM tiempo de Rusia, será cuando los tickets estarán al alcance de los aficionados.

Sin embargo, la venta de entradas se dividirá en tres etapas.

TRES ETAPAS

También puedes leer: Manuel Negrete alza la mano para dirigir a Pumas

La primera, empieza del 12 de septiembre al 12 de octubre. En dicha fase todo serán atendidos. Los aficionados que hayan solicitado sus boletos en este lapso de tiempo recibirán una respuesta si sus peticiones fueron aceptadas o denegadas. Esto sucederá  antes del 16 de noviembre del presente año.

“Hacer los pedidos el primer día, el último, o en cualquier momento en medio de esta etapa no influye lo más mínimo, ya que todos tienen las mismas posibilidades de ser atendidos”, señala la FIFA en su web

La siguiente fase se llevará a cabo después del sorteo del Mundial y ésta será a partir del 1 de diciembre.  En comparación a la primer etapa, las solicitudes serán atendidas de manera aleatoria, por lo que la FIFA no contestará todas las peticiones, cosa que sí sucederá en la anterior etapa.

Los aficionados que hayan sido seleccionado para la venta de boletos  en la  primera y segunda fase, se hará entrega de sus entradas semanas antes de que de inicio el Mundial en Rusia. 

La tercera y última, se atenderá del 18 de abril al 15 de julio del 2018, fecha de la Final de la Copa del Mundo.

Los seguidores podrán comprar asimismo abonos para que  puedan seguir a la selección que elijan. Estos abonos específicos de selecciones están disponibles como paquetes que incluyen entre tres y siete partidos y únicamente pueden ser solicitados durante la primera fase de ventas.

Siguiendo la política de venta de entradas aplicada en las ediciones de 2010 y 2014 del Mundial, los residentes en el país organizador se beneficiarán en exclusiva de la categoría de precios especiales, la llamada ‘categoría 4’, con precios a partir de 1.280 rublos.

FAN ID

A petición de las autoridades rusas, todos los aficionados que vayan a presenciar partidos en el Mundial deben solicitar una tarjeta de hincha ‘Fan ID’, el documento de identidad oficial que se expide a los seguidores.

La FIFA recomienda a los aficionados que soliciten este documento gratuito lo antes posible. Según recuerda la FIFA, “contar con una tarjeta de hincha permite disponer de servicios y ventajas adicionales del país organizador, como la entrada exenta de visado en la Federación Rusa, algunos viajes gratuitos entre las sedes y el uso gratuito del transporte público los días de partido”.