Con un Roethlisberger inspirado, Pittsburgh despedaza a Indianápolis

PITTSBURGH, Pennsylvania, EE.UU. (AP) — Ben Roethlisberger impuso récords de la franquicia con 522 yardas por pase y seis touchdowns, y los Steelers de Pittsburgh doblegaron el domingo 51-34 a los Colts de Indianapolis.

El yardaje total de Roethlisberger fue el cuarto más alto en la historia de la NFL. Se convirtió en el primer jugador en superar dos veces las 500 yardas, y los Steelers (5-3) ganaron juegos consecutivos por primera vez en la campaña.

Antonio Brown tuvo 10 recepciones para 133 yardas y dos anotaciones. Heath Miller atrapó siete pases para 112 yardas y el touchdown del seguro con 5:14 por jugar.

Andrew Luck pasó para 400 yardas y tres touchdowns, pero también tuvo dos intercepciones. Le regaló a los Steelers un safety cuando fue penalizado con un castigo de pase ilegalmente lanzado en la zona de anotación a mediados del cuarto final, para sufrir una derrota que puso fin de manera contundente a una racha de cinco victorias en fila.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS