Carson Palmer y Cardinals sorprenden a Eagles

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Carson Palmer lanzó un pase de touchdown de 75 yardas al novato John Brown con 1:21 minutos por jugar para dar a los Cardinals de Arizona una victoria por 24-20 sobre los Eagles de Filadelfia el domingo, en un duelo entre dos de los únicos cuatro equipos de la NFL que llegaban a la jornada con sólo una derrota.

Los Cardinals (6-1) cerraron filas cerca de su zona de anotación para obligar a que los Eagles (5-2) se conformaran con un gol de campo de 20 yardas que dio a Filadelfia una ventaja de 20-17 a 1:56 minutos del final.

Pero en jugada de tercera y cinco, Palmer —que también conectó en un touchdown de 80 yardas con Larry Fitzgerald— lanzó un pase profundo que el veloz Brown atrapó antes de cruzar la zona de anotación justo cuando era derribado.

Los Eagles avanzaron a la yarda 16 de territorio de Arizona. En la última jugada del encuentro, Jordan Matthews atrapó un pase de Nick Foles en la zona pero cayó fuera del campo.

Los Leones de Detroit quieren dar el salto

Detroit vuelve a escena con la consigna de todos los años: convertirse de una buena vez en un equipo competitivo

Los Vikingos de Minnesota van por la gloria

Los Vikingos de Minnesota afrontan esta nueva temporada con una sola idea en la cabeza: llegar al Super Bowl LIII y ganarlo.

Johnny Manziel fue enviado al protocolo de conmoción cerebral

El mariscal de campo sintió molestias en la barbilla después del partido del sábado

Ben Roethlisberger, a la lista del protocolo de conmociones

Los Acereros de Pittsburgh informaron que el jugador sufrió un golpe en la práctica de hoy

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS