Carson Palmer y Cardinals sorprenden a Eagles

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) — Carson Palmer lanzó un pase de touchdown de 75 yardas al novato John Brown con 1:21 minutos por jugar para dar a los Cardinals de Arizona una victoria por 24-20 sobre los Eagles de Filadelfia el domingo, en un duelo entre dos de los únicos cuatro equipos de la NFL que llegaban a la jornada con sólo una derrota.

Los Cardinals (6-1) cerraron filas cerca de su zona de anotación para obligar a que los Eagles (5-2) se conformaran con un gol de campo de 20 yardas que dio a Filadelfia una ventaja de 20-17 a 1:56 minutos del final.

Pero en jugada de tercera y cinco, Palmer —que también conectó en un touchdown de 80 yardas con Larry Fitzgerald— lanzó un pase profundo que el veloz Brown atrapó antes de cruzar la zona de anotación justo cuando era derribado.

Los Eagles avanzaron a la yarda 16 de territorio de Arizona. En la última jugada del encuentro, Jordan Matthews atrapó un pase de Nick Foles en la zona pero cayó fuera del campo.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<