Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 14:42

┃ EFE

Cesar-Montes

Los Rayados del Monterrey, líderes invictos del Apertura mexicano, buscan el título del torneo y no romper marcas porque eso de nada sirve, dijo hoy el defensa mexicano César Montes.

Tras ocho jornadas, el equipo suma 20 puntos de 24 posibles, luego de seis triunfos y dos empates y tomará, de manera anticipada, el primero de los ocho boleto para la liguilla por el título y buscará rebasar los 37 puntos que acumularon en el Clausura 2016, el máximo número para el equipo en torneos cortos.

“Para nosotros es una motivación romper récords, pero creo que no sirve de nada. Nosotros buscamos un campeonato y no nos sirve de nada romper récords si no conseguimos el título”, declaró Montes en conferencia de prensa.

En el Clausura 2016 el Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, lideró el torneo regular y en la liguilla avanzó a la final pero la perdió ante Pachuca, un golpe duro para el equipo que este torneo quiere evitar.

“No pensamos nunca en el fracaso, siempre pensamos en ganar, pero no nos sirve de nada si en cuartos de final nos eliminan, nosotros estamos en busca del campeonato y para eso estamos trabajando”, expresó Montes, cuyo equipo levantó su último título en el Apertura 2010.

Montes, de 20 años y quien en los últimos torneos ha sido titular en el equipo, explicó que ocupar el liderato y permanecer invictos no representa presión para su equipo y al contrario, funciona como motivación.

“Nosotros trabajamos para eso desde inicio de torneo y hasta ahora hemos conocido la derrota y esperemos que sigamos así el resto del torneo”, apuntó.

El sábado, en la novena jornada del Apertura 2017, el Monterrey recibirá al Atlas, antepenúltimo de la clasificación.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí