Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 14:58

┃ Fernando Schwartz

Vera

Juan Carlos Vera, chileno, quien fuera campeón en los noventa con Pumas de la UNAM hablo en Agenda Fox Sports sobre la crisis universitaria “Los vi contra Xolos y me da pena que hayan perdido la garrafal agresividad en el buen sentido de la palabra que siempre acompaño a este club”

Opinó ”Pumas era un equipo peligroso, con garra, bien mecanizado, ahora lo veo muy lento, sin idea y en vez de disfrutar parece que están sufriendo por el momento que atraviesan”

Qué hacer “Es importante tener gente de experiencia dentro y fuera de la cancha para orientar. Gente ha vestido esta camiseta, la conoce y puede transmitir para mejorar. El equipo debe ser encarador, protagonista y tener jugadores que duren, y no que si no ganan se van “

Nico Castillo ”Lucha frente a corriente. Lo veo amargado, no levantado veo cabizbajo, sufriendo el momento que vive, no puede permitirse el bajar su calidad”

Mensaje “Lo que te enseña y aprendes del futbol al paso de los anos, es que Pumas en casa era imparable. Ahora se ha perdido el peligro que representaba el visitarlo. Hoy vienen ganan y se van como si nada”

Estableció ”Los problemas diligénciales a principio de año contaminaron la presión hacia el plantel y este toco fondo.”

Futuro “No niego que me gustaría dirigir a Pumas, pero deben escoger bien uno o dos futbolistas de buen pie y arropar a los jóvenes. He recorrido Sudamérica, hay jugadores para cada. Estilo de club y aquí se han equivocado en las elecciones. Por ejemplo Chivas, Rayados, Pumas son aguerridos, Monarcas, América, León mas exquisitos .Hay que saber elegir”

 

A ganar en Guadalajara donde no se gana hace 35 años” Me tocó vivirlo. Muchas veces los tuvimos en la lona y nos respondieron empatando o ganando. Con Monarcas si les gane, pero creo que Pumas debe ir con todo a vencer a Guadalajara y será como romper la piñata”