Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, septiembre 2017 - 15:42

┃ Juan Carlos Cerda

Nota-Fut-Cauteruccio-

El buen momento que Cruz Azul pasa dentro del Apertura 2017 no es obra de la casualidad, sino de la causalidad o así lo dejó ver Martín Cauteruccio, quién aseguró que el trabajo que hicieron sus compañeros junto con el técnico, Paco Jémez, es resultado que, hasta el momento, los ostenta en la séptima posición de la tabla​ general.
Quieren entrar a la fiesta grande sí o sí. Para el uruguayo, ser de los ocho invitados especiales a la gran reunión de fin de temporada es la meta que no pueden dejar de lado, por lo que no perder y seguir en modo invencible es prioridad.

“Nuestro objetivo es mantenernos en la zona de Liguilla. Para eso trabajamos. Lo invicto viene por el buen juego que venimos mostrando. Es cierto que hemos empatado y no sacamos buenos resultados, pero como estamos jugando confiamos en mejorar”, declaró el futbolista celeste.

Falta de gol. La Máquina se caracterizó en las primeras fechas por la ausencia de anotar en partidos importantes. Las declaraciones hechas el pasado fin de semana por el estratega español sobre “si quieren ver muchos goles vean al Madrid o Barcelona” son apuntes que resaltaron en la poca intensidad que La Máquina muestra para aniquilar a su rival, por eso, para el sudamericano, no meter la redonda en territorio oponente no es de preocupación, pero si de falta de labor.

“Son detalles que se afinan. Ya llegará el gol. Habrá partidos dónde podamos hacer de tres o cuatro goles que es muy importante también,

pero todo es con más trabajo”, aseveró el chileno, quién recalcó que no falta mucho porque lleguen esos instantes.

“Jugando así, tarde o temprano se van a dar las victorias que necesitamos y para eso entrenamos diario. El equipo juega bien, muestra intensidad al momento de recuperar el balón y eso es bueno”.

Con referencia a Santos, compromiso que tendrán el próximo sábado en casa, Martín no minimizó a su siguiente rival, a pesar que los de Torreón no pasan por el sendero que ellos quisieran.

“Todos los partidos son distintos y no te puedes dejar llevar por las estadísticas, porque cada equipo tiene jugadores desequilibrantes, así que en la semana estaremos trabajando para enfrentar el partido”, argumentó.

Al final, comentó que “es muy importante quedarnos con todos los puntos que se disputen en casa, porque le queremos dar alegría a nuestra afición”.