En su regreso a Champions, el Man U se dio un festín

El Manchester United reapareció, tras dos años de ausencia, en la Liga de Campeones, su “hábitat natural”, como lo calificó el técnico portugués José Mourinho, con una plácida goleada, tras imponerse este martes por 3-0 a un timorato Basilea.

Un planteamiento que no parecía presagiar el protagonismo que tuvo a lo largo de todo el encuentro el delantero belga Romelu Lukaku, que evidenció ante el equipo suizo que su juego no se reduce exclusivamente a su portentoso físico.

De hecho, los inteligentes movimientos del belga, que cayó constantemente hacia las bandas, generaron los espacios necesarios para que el español Juan Mata y, sobre todo, el armenio Henrikh Mkhitaryan pudieran llegar con peligro al área rival.

También puedes leer: Sin Moreno, la Roma empata en casa ante el Atleti

Precisamente en unos de estos movimientos pudo adelantarse a los 22 minutos de juego el Manchester United en el marcador, pero el palo impidió que Mkhitaryan culminara en gol el sutil centro de Lukaku, que también se destapó como un preciso pasador.

Una ocasión que refrendó el abrumador dominio del conjunto local, que trece minutos más tarde, en el 35, logró finalmente acabar con la resistencia del Basilea con un gol e Marouane Fellaini.

También puedes leer: Fiesta de Messi y el Barça contra la Juve

El internacional belga, que sustituyó a los 19 minutos al lesionado Paul Pogba, no desaprovechó el excepcional centro desde la banda derecha del hoy lateral Ashley Young para firmar con un potente cabezazo el 1-0.

En el segundo gol del Manchester United, Romelu Lukaku demostró convirtuó a los 53 minutos con un soberbio testarazo a centro de Daley Blind.

Culminó la goleada inglesa el talentoso Marcus Rashford que estableció con un sutil y preciso remate a los 84 minutos el definitivo 3-0, que confirmó el plácido regreso del Manchester United a su “hábitat natural”, en su retorno a la Liga de Campeones.

Ochoa se queda sin Champions

El Ajax avanzó a la fase de grupos de la Champions

Ajax o Sutrm Graz, rival de Standard y Ochoa en Champions

El ganador de esos dos equipos se enfrentará al conjunto de Memo en la previa.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS