"Tenemos que ganar el clásico a como dé lugar": Muñoz

PARA Moisés Muñoz, el América tiene la obligación de ganar el Clásico contra las Chivas, pues es el partido más importante de la etapa regular, por lo que ante su público, deberán sacar la victoria sí o sí ante los rojiblancos.

“Tenemos el Clásico Nacional, que es el más importante de la temporada, tenemos esa oportunidad y tenemos que ganarlo a como dé lugar. Hay que preparar bien el Clásico, un partido que no queremos perder, que queremos ganar a como dé lugar, y tenemos que hacer lo que hemos hecho en nuestra casa, ser muy eficaces y contundentes”, manifestó.

Muñoz destacó que ante el Guadalajara “hay que ser muy inteligentes, no podemos cometer los mismos errores que cometimos (en La Corregidora), no podemos sólo estar atacando, saber que debemos defender también de buena forma, perdimos la pelota, fueron dos contragolpes y debemos aprender de esto, corregirlo, y que no vuelva a pasar.

“Tenemos que regresar a casa, que nos sirva para saber lo que no debemos hacer, y que los errores que cometimos no volver a cometerlos, porque más allá del Clásico se viene la parte más importante del torneo, que es la Liguilla, y queremos llegar bien”.

Las Águilas aterrizan en Aguascalientes

El América recibió una calurosa bienvenida de los aficionados

Jérémy Ménez acusa a Miguel Herrera de mentiroso

Incluso manifestó que le ilusionó mucho su llegada al cuadro capitalino, pero al final las lesiones le afectaron.

Sebastián Cordova disfruta su momento

Vive una gran presente con las Águilas y apunta a ser la próxima exportación a Europa

América afina detalles de cara al duelo ante Necaxa

Con la moneda en el aire sobre la reanudación o no de la Liga por el tema de Veracruz, en Coapa se entrenaron con relativa normalidad.

NOTICIAS
<