Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, octubre 2014 - 19:20

┃ ESTO

nota-futm-america-munoz

PARA Moisés Muñoz, el América tiene la obligación de ganar el Clásico contra las Chivas, pues es el partido más importante de la etapa regular, por lo que ante su público, deberán sacar la victoria sí o sí ante los rojiblancos.

“Tenemos el Clásico Nacional, que es el más importante de la temporada, tenemos esa oportunidad y tenemos que ganarlo a como dé lugar. Hay que preparar bien el Clásico, un partido que no queremos perder, que queremos ganar a como dé lugar, y tenemos que hacer lo que hemos hecho en nuestra casa, ser muy eficaces y contundentes”, manifestó.

Muñoz destacó que ante el Guadalajara “hay que ser muy inteligentes, no podemos cometer los mismos errores que cometimos (en La Corregidora), no podemos sólo estar atacando, saber que debemos defender también de buena forma, perdimos la pelota, fueron dos contragolpes y debemos aprender de esto, corregirlo, y que no vuelva a pasar.

“Tenemos que regresar a casa, que nos sirva para saber lo que no debemos hacer, y que los errores que cometimos no volver a cometerlos, porque más allá del Clásico se viene la parte más importante del torneo, que es la Liguilla, y queremos llegar bien”.