CSKA vence al Benfica de Jiménez a domicilio

El CSKA de Moscú sorprendió este martes en el estadio de la Luz a un Benfica que no supo concretar sus oportunidades y acabó sufriendo una remontada (1-2) gracias a los goles del brasileño Vitinho, de penalti, y del joven ruso Zhamaletdinov.

Las “águilas” entraron con el pie izquierdo en la fase de grupos de la Liga de Campeones y, a pesar de que controlaron el partido en la primera parte, pecaron de poco agresivas y tuvieron problemas para superar a la defensa rusa.

También puedes leer: Cavani, Neymar y Mbappé apabullan al Celtic

Después del descanso, cuando por fin se pusieron por delante con un tanto del suizo Seferovic, un desafortunado penalti cambió el rumbo del encuentro y dio inicio a la rápida remontada del CSKA, que sale de Lisboa con una victoria inesperada que le coloca segundo en el grupo A, que lidera el Manchester United.

Rui Vitória apostó por Raúl Jiménez en la segunda mitad, sin embargo, el mexicano en los 20 minutos que participó, poco pudo hacer ante un cuadro ruso que sorprendió a propios y extraños al conseguir la victoria en el inicio de la Champions League.

Sergio Ramos propina duro codazo a jugador del Viktoria Plzen

Sergio Ramos ha vuelto a causar polémica luego de propinar un duro codazo en la nariz a Milán Havel

El Valencia toma un respiro en la Champions League

Santi Mina asumió el protagonismo con un doblete

Roma se va con el triunfo de su visita a Rusia

No notó la Roma la ausencia del gran capitán, De Rossi

El City no tuvo piedad sobre el Shaktar

La polémica se hizo presente en algunas ocasiones del encuentro

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS