Chelsea no tiene piedad y golea al Qarabag

El Chelsea selló este martes su ansiado regreso a la Liga de Campeones con una sonora goleada sobre el modesto Qarabag azerí (6-0), el rival más endeble del grupo C y un caramelo en las manos del vigente campeón de la Premier League.

Después de una temporada sin fútbol continental, el conjunto del suroeste de Londres volvió por la puerta grande a la Champions League, sabedor de la importancia de no dejarse puntos frente al Qarabag en un grupo con dos rivales directos como son el Atlético de Madrid y el Roma.

También puedes leer:Bayern Munich golea a un deslucido Anderlecht

Dos goles en la primera parte, obra de Pedro y Zappacosta, y cuatro en la segunda, de Azpilicueta, Bakayoko, Batshuayi y Medvedev en propia puerta, lograron el ‘set’ para los ‘Blues’ y liquidaron al conjunto azerí, que tendrá suerte si consigue sumar algún punto en la fase de grupos.

También puedes leer: Cavani, Neymar y Mbappé apabullan al Celtic

Pese a la poca entidad del rival y a jugar en Stamford Bridge y ante su gente, Antonio Conte no se confío en exceso y mantuvo en el ‘once’ a algunos de sus pesos pesados como Fàbregas, Azpi, Kanté, Willian, Alonso o Courtois.

Los Blues golearon con lo mínimo al endeble Qarabag para sumar sus primeros tres puntos en su regreso a la Champions y, tras el empate 0-0 entre Roma y Atlético, se colocan como primeros de su sector.

Ramos se defiende de quien lo acusa de lesionar a Salah

Durante un evento, el zaguero de la selección de España señaló que si se observa la jugada, el que toma del brazo es el africano.

Se definió la fecha de la Supercopa de Europa

Real Madrid y Atlético de Madrid medirán fuerzas por el título en Tallin.

UEFA suspende tres partidos a Gianluigi Buffon

La sanción fue compuesta de dos juegos por recibir una tarjeta roja directa y uno más por las declaraciones posteriores.

Karius sufrió conmoción cerebral por golpe de Ramos

El golpe que recibió el guardameta alemán pudo influir en los graves errores que le costaron la final al Liverpool.

Newslwtter
NOTICIAS